A los minutos llega Ruthen y Kent con Raúl en brazos, se han quitado las armaduras y corren con cierto miedo en sus caras.
-Hace poco estaba hablando pero dijo que tenía mucho sueño y... -Kent traga saliva. -Y no puedo sentir su pulso.
-Tranquilízate. – Eugene toca la cara de su esposo. -Vamos a arreglarlo. -Saca unos tentáculos y toma el cuerpo para llevarlo corriendo hacia el almacén donde Rolando y James ya tienen puesta la camilla. -Ruthen, ve por las bolsas de sangre que tenemos en el refrigerador. –El castaño que le había seguido muy de cerca asiente y va hacia la parte de atrás. – Rolando... ¡Rolando!
-Pe... perdón... -El rubio desteñido se está hiperventilando al ver a su hermanito en ese estado.
– ¿La charola está lista?
-Sí, sí. -Está temblando por lo que James va por el carrito que tiene la charola con el material quirúrgico que sacaron de las bolsas esterilizadas.
-¡Merlina! ¡Sofía! -El moreno no se va a jugar la vida de Raúl, necesita a otros ayudantes, unos que no les espante la sangre, no tenían idea de la gravedad de la lesión, tiene que pedirle a Legión use su visión para evaluar el daño de las vertebras y los nervios que las atraviesan.
-Vamos. -Apenas a llegado Sofía al valle, pero escucha perfecto la llamada del moreno, aparte puede oler la sangre.
-No puedes, estás lastimada. -Victoria la quiere detener pero...
-¡Sofía, te quiero aquí! -Merlina da una orden directa y la pelirroja le tiene que soltar.
La castaña con toda su entereza mantienen su dolor en segundo plano, no deja que su mano funcional tiemble mientras asiste en la cirugía. Eugene saca unos tentáculos con los que también se ayuda en la operación, tiene que quitar todas las astillas de hueso y al parecer conectar varios músculos y nervios.
-Mira, casi le arrancan dos vértebras del zarpazo. –Aunque es un momento tenso, Merlina se toma su tiempo para apreciar la sangrienta escena que tiene enfrente.
-¿Volverá a caminar? -Pregunta Sofía, colocando la segunda bolsa de sangre, no lo admite pero a ella tambien le da curiosidad lo que esta viendo.
- "Por supuesto linda" -Del moreno salen varías voces. – "No es la primera vez que atendemos esta clase de lesiones." -Los tentáculos se encargan de acomodar los músculos y los huesos en su lugar en tanto las chicas le asisten, pasándole pinzas, suturas y limpiando zonas en específico donde se necesita mayor visión.
-Enid, mi teléfono. –Tiene las manos ocupadas, le pide a su esposa que tome su celular y conteste.
-Permiso. –La rubia se acerca a pasitos, toma el aparato del bolsillo de la morena y se aleja. –Es tu primo.
-Permitele entrar.
-¿Cómo? -Ella también vio convertirse en gelatina el perímetro de su territorio.
-Arreglatelas. –No puede distraerse ahora.
"Hola, Merlina no puede contestar." -La rubia acepta la llamada.
"Burru, buru, burururu" -Se escucha desde el intercomunicador.
"Claro claro, permite me, ahorita voy a la entrada."
La ojiazul le hace una señal a su hermano para que le acompañe y se enfilan hacia la entrada del valle, mientras van caminando y ella se arregla la ropa y el cabello lo mejor que puede, voltea a ver a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...