Los Addams invitados regresan a la sala para continuar su plática sobre la pequeña Angustias, entre otras cosas, mientras Rolando se encontraba cocinando lo que se servirá en el banquete de bienvenida.
-Eso huele muy bien. -Kent ha entrado para dejar la charola de plata con la tetera.
-¿Crees que les guste? - Pregunta a su primo mostrando uno de los guisados.
-Seguro. – Los Addams no son quisquillosos para comer. -¿Necesitas ayuda? -Fue para calentar más agua para el té por lo que tiene tiempo.
-¿Podrías limpiar el jabalí y cortar los trozos de carne? - Apenas cazaron a dos machos jóvenes para la fiesta que van a tener.
-Por supuesto.–Dice el rubio tomando un cuchillo bastante afilado.
Los chicos mientras trabajan escuchan parte de la conversación, Enid está contando sobre el accidente que provoco los problemas de la señorita Angustias, Rolando nota como la cara de Kent se pone triste y algo sombría.
-¿Legión? - Habla Rolando en un susurro.
- "Hola, lobito ¿Qué necesitas?" -Las cientos de voces salen de Kent.
-¿Por qué no nos ayudó ese día? - Pregunta aguantando sus lágrimas. - Yo... yo pensé que usted lo podía todo.
- "Pequeño lobito"-Unos tentáculos salen de la espalda del rubio toman una servilleta y secan esas lágrimas rebeldes. – "Hace muchos siglos que mis capacidades se vieron limitadas, mis manos están tan atadas que el miedo suele dominarme."
-Pero... -Un tentáculo se posa en sus labios.
- "¿Conoces la historia de Longino La traición de los humanos"?
-No me suena el título.
.
.
.
Antes de que el tercer sol cayera, cuando las tensiones se cortaban con un cuchillo entre las fracciones del caos, la luz y la oscuridad. Cada dios, junto a sus acólitos se encerraron en sus fortalezas generando una paz artificial.
Valhalla uno de los bastiones del caos en el norte del planeta, solía abrir sus puertas cada solsticio de verano para celebrar con la población normie, quienes principalmente adoraban a Raava pero como vecinos de un dios se acostumbraron a sus "particularidades".
Las calles de los pueblos se llenaban de guirnaldas de flores hermosas, el dios hacia que de las fuentes el vino saliera a borbotones, nadie trabajaba ese día, la comida era proporcionada por las bendiciones del dios, dejando que las sonrisas de los niños y el clamor de los bardos acentuaran el toque festivo.
Cada año era igual, los normies y los brujos convivían en los bastiones del caos, si algún fae o metahumano quería celebrar, era bienvenido pues el sol salía para todos. Valhalla, como la morada de uno de los tres hermanos era de esperarse que sus fiestas durarán dos semanas, era sabido que el dios gustaba de "encarnar" bajando a la tierra para hacerse de los placeres de la carne.
No tomaba posesión de ningún cuerpo, el se fabricaba su propio envase, por lo general un ser andrógino de belleza inigualable que tentaba al resto de los presentes y estos hacían filas para tener el honor de compartir su lecho, otras veces era un lisiado, quizá alguien con una enfermedad incurable, o un pequeño que apenas y podía gatear, los que mostraban empatía ayudándolo, podían recibir nada... o quizá si su corazón era puro, él les dejaría pedirle un deseo.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...