Trabajo en equipo.

5.8K 765 217
                                    


-¿Merlina, podrías verme cuándo te hablo? -Chilla Enid, dejando caer su charola de comida. -Estamos en la hora del almuerzo, deja de ver ese pedazo de papel.

-Puedo ponerte atención a ti y al círculo mágico que ha estado incompleto por siglos.

-Pero yo quiero que me mires cuándo te hablo. -Lleva su mano derecha a la de la chica que sostiene el pedazo de papel.

-¿De qué quieres hablar? -Se digna a voltear su mirada.

-No sé... - traga un poco de saliva, la verdad no esperaba que funcionará el tocarla. -¿Qué tanto le ves a ese papel con glifos?

-¿Recuerdas lo que hizo Eugene, cuando evitó que las balas les explotaran la cabeza?

-La pared de tierra...

-Eso fue un hechizo de trasmutación, uno que se desarrolló en japón "Cherusil", es bastante sencillo para manejar sin necesidad de un círculo mágico, pero necesita mucha concentración del invocador.

-Ok... -Eugene es bueno concentrándose en cualquier actividad, es algo que se había dado cuenta hace tiempo.

-Esto que tengo aquí, es un círculo mágico de traslación, creado posiblemente en babilonia u otra ciudad cuyo nombre se ha perdido del mismo periodo.

-Suena a que es muy viejo.

-Este es una copia de una copia, de una copia de una foto, que le tomamos a la copia que está en la biblioteca de la academia.

-Claro. -Súper entendible todo, o sea el original no está.

-Se cree que esta copia fue robada de la biblioteca de Alejandría, antes de que fuera quemada y vuelta cenizas en la última incursión de los bárbaros.

-Por eso está incompleto y borroso.

-Exacto, no sobrevivió una copia completa hasta nuestros días... al menos no una que se haya dado a conocer. -Los brujos son muy celosos con sus conocimientos. -Si alguien tiene un hechizo funcional de traslación no nos lo va a venir a decir.

-¿Pero traslación no es lo mismo que trasmutación?

-La traslación es la acción y efecto de trasladar de un lugar, a alguien o algo.

-¿Con eso puedes mover las cosas de un lugar a otro... muy lejos? -Pregunta observando mejor el papel, es una fotocopia pero se ve muy místico, los cuatro círculos, las letras raras alrededor y las partes quemadas en el centro y a los laterales.

-Y en cuestión de segundos, si estuviera completo y funcional, con este círculo en su estado actual, solo conseguirás mover basura de un lugar a otro y tampoco es que tenga un rango de acción amplio. -Si acaso unos 3 metros a lo mucho.

-¿Entonces mover personas?

-Trasladar cualquier ser vivo con este círculo es... -Recuerda que Eugene siempre usa analogías para que los lobos entiendan mejor los conceptos abstractos. -Como si colocaras a un perrito y del otro lado llegara una gelatina amorfa que chilla por que terminen su existencia.

-¡Qué horrible! -Se lleva las manos a la cara, mortificada por la escena que ahora está en su mente.

-Lo sé, es bastante cautivador a la mirada. -Enid no va a preguntar si Merlina ya lo ha intentado... o porque puso el ejemplo del perrito.

-¿Tu investigación para la clase es la historia de la parte que le falta al círculo mágico?

-Sí y no, estamos trabajando en re escribirlo para que sea funcional.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora