Duelo de Marcas

6.7K 914 616
                                    


-¿Al menos sabes lo que dices jovencita? -La peli plateado mira seria a la morena que se ha acercado a su plática familiar.

-Te estoy retando a una pelea a muerte por dos omegas, no es ciencia aeroespacial... que bueno... tampoco creo que sepa sobre esas cosas.

-¿Quieres morir? -La mujer comienza a quitarse su chaleco.

-Esther... -Su esposo apenas y susurra el nombre pero solo recibe la prenda y una mirada de "no te metas".

-Eso debería preguntarlo yo. -La ojinegro clava sus ojos en los azules, no le tiene miedo.

-Madre, deja que yo pelee con ella. -Llega Fredd atrás de ella.

-Me ha retado a mí. -Dijo su nombre y todo, por su honor no puede negarse a una batalla. -¿Al menos puedes enlobarte, sangre sucia?

-No es como si lo necesitara. -Puede sacar tremendo pito, pero de momento no ha logrado hacer otra cosa que le sea útil en batalla.

-¿Qué está pasando aquí? -Weems llega hasta los lobos, junto a los padres de Merlina.

-Esta niña me ha retado a un duelo de marcas.

-... Es mi primer día... -La mujer de traje se lleva las manos a la cara. -¿No puedes darme un día tranquilo?

-No era mi intención darle más trabajo. -Comenta tranquila la morena. -Pero ayuda que esté aquí , es una persona con poder puede ser nuestro juez.

-Todavía puedes retroceder. -Le avisa la peli plateada.

-¿Me darás la bendición para tener a tus hijos?

-¡Jamás! -mostró sus colmillos, no piensa entregar a sus niños a un completo desconocido del que solo ha escuchado malos comentarios de Fredd.

-Entonces sigo con el duelo. -Se truena el cuello. -y Eugene será mi padrino.

-¿Ese pequeño? -La mujer se quiere reír.

-Podría ordenar le a 8 enjambres de abejas que le picaran los ojos, la garganta y los oídos para provocar le una muerte agonizante por asfixia... -De quererlo, podría matarla aún en su forma lobuna. -Pero solo voy a hacer esto. -Toca el hombro de Merlina. - ¡Cherusil! -A su orden, la ropa de pelinegra se transforma en una armadura con espada incluida.

-Brujos... -La mujer les mira con asco y saca sus garras.

-Madre, por favor danos la bendición. -Pide Kent. -No quiero que te mate.

-¿Crees qué ese enano sangre sucia puede matarme? -Levanta la mano para darle una bofetada pero se detiene al oler una feromona de advertencia proveniente de la morena. -Apenas y hueles a hombre lobo.

-Merlina Addams no te atrevas a causar una carnicería en mi academia. -Le advierte la directora.

-Yo no soy la que se niega a un acuerdo pacífico. -Gruñe, sacando los colmillos que le han comenzado a crecer.

-Señora Sinclair... -Voltea a ver a la mujer.

-Ella fue la que pidió un duelo, no puedo negarme. -Estaba su honor en ello.

-... -La mujer mira a los padres de la morena que parecen estar emocionados con la escena, ella es la única que tiene uso de razón en este momento y suspira – Addams si la matas... vas a tener que cuidar de todos sus omegas

-¿Eso es cierto? -pregunta mirando a su novia.

-Pues... ¿no lo se? -Mira a su hermano quien a su vez voltea a ver a su padre quien asiente.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora