Esposos y Educación

5.5K 697 187
                                    



-Disculpate... -Vuelve a decir Merlina a una rubia que está en su cama con los brazos cruzados.

-Actué como es debido para un omega casado, protegí a mi pareja, no tengo nada que lamentar.

-Ella tenía dudas sombre mis procedimientos. -Comenta Eugene, pasando unas torundas mojadas con alcohol, por las mordidas que tiene el rubio para asegurarse que no se infecten, ellos se sentaron en la cama de Merlina para "trabajar" a una distancia prudente de la rubia -Por eso intento atacarme.

-Pero yo te protegí como es debido para un omega casado. -Canturrea Kent, feliz de ver al moreno cuidar de sus heridas, aunque ardan terriblemente con el alcohol.

-¿Casado? -Apenas le ha llegado la palabra al oji marron.

-Claro. -Kent señala su cuello. -Ahora somos esposos. -Sonríe.

-¿Espo... esposo? -Se sonroja.

-¿No quieres? -Hace un lloriqueo.

-¿No tienen alguna guiá escrita de costumbres lobunas? -Suspira. -¿Tú sabías que nos íbamos a casar ayer? -Voltea a ver a la morena que tiene un duelo de miradas con su esposa.

-Era de suponer Eugene... -Le responde, aún manteniendo la mirada enojada a la rubia.

- ¿Por qué nunca me explicas las cosas, antes de hacerlas? -Pregunta un poco molesto.

-Porque me dirías que tenemos que esperar. -Y su lobo no quería esperar, sabía que Eugene era el indicado. -¿No te querías casar conmigo?

-Quería esperar para hacerlo. -Suspira -¿Entonces soy tu esposo? -Está muy sonrojado.

-Sí. -Da una sonrisa tímida mientras el moreno tiene una de sus manos curando las mordidas.

-Como tu esposo exijo que me expliques las cosas antes de hacerlas... y que dejes de esconderme las cosas. ¿Dónde están los condones?

-No necesitamos esas cosas. -Cierra los ojos.

-Lo necesitan cada que tengan sexo. -Dice Merlina, aún en el duelo de miradas.

-Eugene es el único hombre con el que voy a estar. -Vuelve a repetir.

-No solo evita ETS, también evita cachorros. -Comenta la morena.

-¡Cachorros... oh mi Raava..! -Se le cae la mopa de algodón. -Soy un idiota. -Golpea su cabeza con la mano.

-¡Eugene! -Para esto sí tiene que voltear y caminar hasta su amigo. -No me digas que fuiste tan estúpido como para tener sexo con un omega jóven, sin protección.

-... -El moreno voltea a mirar a su amiga con cara de preocupación. -En mi defensa, él me desnudó primero y me dijo que no había problema alguno.

-Idiota. -Le golpea la cabeza. -¡Estaba en celo! Te diría que la luna es de queso, si con eso te lleva a la cama.

-Bosu, no le pegue. -Pide el rubio.

-Pensé que serías más racional que Enid. -Ahora quién recibe un golpe en la cabeza es el lobo. -Me has decepcionado Kent.

-¿Conseguiste hacerlo ayer sin condón? -La rubia se acerca a los jóvenes, su hermano asiente con la cabeza. -Que bueno. -Ella también recibe un golpe en la cabeza.

-Somos adolescentes, no tenemos tiempo ni habilidades para tener hijos.

-¿Según ustedes, a qué edad deberíamos tener una familia? -Pregunta la rubia.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora