El 7 de 6

5.6K 815 270
                                    

El Gran Padre del Tercer Clan Gran Luna Sagrada, es un lobo de apariencia tranquila, 2m de alto, cabellera plateada a juego con su barba perfectamente recortada, ojos de un profundo azul, tez clara, manos grandes y con varías cicatrices, se nota que el hombre siempre trabajo con ellas, va vestido de un traje sobrio color café claro, que si no fuera por el prendedor de oro y diamantes que lleva en la solapa de su traje, no podrías saber que pertenece a uno de los 6 grandes alfas que rigen la comunidad lupina de ese país.

-Es su segunda vez enlobando, le está costando acostumbrarse. -Comenta Esther a su abuelo y jefe de Clan, quien ahora observa la puerta del baño.

-Jovén Tariz, le encargo un brebaje levanta alfas.

-A la orden, Gran Padre. -El supervisor da una reverencia y sale de la habitación para buscar dicho brebaje.

-Salgan de la habitación. -Mira a los dos oficinistas que todavía siguen ahí. -Necesito tiempo con mis lobos.

-Claro, Gran Padre. -Dan una reverencia y salen del lugar, cerrando la puerta detrás de ellos.

-Enid Sinclair, sal con el Alfa. -Pide el viejo, mientras toma asiento en la única silla del lugar.

-En un momento, Gran Padre. -Dice la chica apenas saliendo del baño para regresar con Merlina, quien no está muy por la labor de presentarse toda desparramada en la taza del baño.

-No importa el estado en el que se encuentre. -Entiende que es su segunda vez enlobando, toma la cámara que se ha quedado en la mesa y con sorpresa va pasando una a una las fotos que han sido tomadas.

-Gran Padre... -Con dificultades, Enid sale con su novia a quien ayuda a mantenerse de pie.

-Tú... -Huele el aire del lugar. -Tú hueles a que sabes lo que haces.

-Y tú a que eres pólvora a nada de estallar. -El hombre se levanta de su asiento y camina lentamente para quedar enfrente de las chicas, y las miradas chocan.- Merlina Addams...

-La misma que viste y calza. -Dice, riendo un poco, Enid le agarra de la cintura para evitar que se caiga.

-Por lo que veo en tus fotos de registro, solo puedes enlobar a medias, lo cual es peligroso para tu salud.

-Más peligroso para el que se me ponga enfrente. -Sus ojos negros dan una pequeña advertencia al viejo, quien solo se limita a observarla.

-Eso espero. -Da media vuelta y regresa a su asiento, un minuto después entran de nuevo los trabajadores del lugar con un vaso juguero lleno de una especie de jugo verde.

-Con permiso... -Kent le da un sorbo al brebaje y hace una cara de desagrado y se lo pasa a su hermana.

-Con permiso...-Enid también le da un sorbo, comprueban que efectivamente es un brebaje para levantar alfas y entre los dos lobos se las arreglan para darle la bebida a su Alfa, quien parece recibir de buen agrado el jugo acabándolo en pocos tragos.

-Vayan al baño y regresen cuando esté más lúcida. -Ordena el ojiazul, los pequeños dan una reverencia para salir de la habitación.

-¿Por qué bebieron ese jugo primero? -Al no saber qué hacer, Eugene se va con los rubios al baño.

-Se acostumbra que los omegas beban primero lo que le ofrecen a su alfa. -Dice Enid, usando unas hojas de papel que se encontró, para darle aire a su novia.

-Para asegurarse de que no es veneno. -Termina Kent, ayudando con sus manos a lanzarle aire a la morena.

-...Si es posible que algo esté envenenado, no se lo beban ustedes. -Merlina se agarra la cabeza, ya no se siente ebria pero tiene una resaca nivel legendario. -Yo tengo mayor resistencia al veneno que ustedes tres juntos.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora