Es una Cita

7.8K 973 360
                                    



Muy cansados y cobijados todavía por las estrellas, llegan los Addams a su mansión, la abuela aún tiene energía y se va a sus aposentos a jugar con todos los juguetes nuevos que consiguió en el campamento. Lucas decide pasar el resto de la semana en la casa para evitar a los policías, Gómez y Morticia se van a su cuarto a seguir con el ambiente de la orgía lobuna, Pericles quiere algo de comer porque tomarle fotos a cadáveres cansa mucho, dejando a las dos zumbadoras cargando todos los papeles que sacaron del campamento hasta la sala / biblioteca de Merlina.

-Mañana lo comenzamos a leer todo. -Sugiere Eugene colocando la computadora de la directora en la mesa.

-Me parece correcto. -Ella tampoco tiene muchos ánimos de comenzar a trabajar, el paso más importante había sido dado con éxito, se podían dar el lujo de descansar ese día.

-Voy a tomar un largo baño. -el moreno se estira para destensar su cuerpo, fueron muchas emociones en poco tiempo.

-Pasa por la habitación de los Sinclair cuando termines.

-¿No iras por Enid? -Pregunta mientras salen del salón.

-... Se va a enojar. -No quiere lidiar con la loba si va a estar molesta.

-Más se va a enojar si se despierta en ese cuarto y no estas tú. -Hace notar el muchacho.

-Tienes un punto. -No le queda más que pasar primero por la habitación donde dejo dormida a su novia, verificar que está sana y salva, hablar un poco con Dedos, y claro, tomar a Enid como un bulto de harina para llevarla cargando hasta su habitación.

-Eres sorpresivamente fuerte. -Comenta Eugene, cuando ve a Merlina llevar a su novia como costal en su hombro.

-Cosa de lobos... -Supone que ahora que ha comenzado a tomar características de un alfa su fuerza también aumentó.

-¿Lobo? -Le mira.

-Larga historia. -Puja un poco.-Soy un cuarto lobo por parte de mi padre.

-Vaya, que conveniente. -Se cruza de brazos. -Eso explica porque Enid te quiere tanto... hormonas.

-No puedo negalo. -Eran parte de la razón del que estuvieran tan locamente enamoradas. -Gran parte del emparejamiento de los lobos se basa en procesos químicos aleatorios.

-Parecen aleatorios, pero tiene mucho que ver con su genética. -Comenta, intentando cargar a Kenth pero suspira, él no tiene fuerza de hombre lobo.– La naturaleza sabe que mutaciones combinan mejor, no lo entendemos pero ella empareja a los genes que darán por resultado seres mejor adaptados al ambiente en el que viven.

-No estoy interesada en darle "resultados" a la naturaleza. -Comenta, mientras ya se encuentra en el pasillo.

-Que bueno, aún están muy jóvenes para eso. -Grita cuando la chica se ha ido. -¿Y ahora como te muevo yo a ti? -Pregunta al rubio que sigue inconsciente, pero Dedos llega con Largo y él carga al rubio hasta la habitación de Eugene.

En su dormitorio Merlina se cambia de ropa, toma un largo baño para destensar su cuerpo y quitarse todo rastro de sangre de lobo, lodo y mugre en general. Para cuando termina de secarse el cabello, en su ventana se pueden ver los primeros destellos del amanecer, de inmediato recorre las pesadas cortinas de terciopelo negro para evitar que el sol entre a su cuarto.

Se acerca a la cama a admirar a la loba que ya duerme más tranquila, probablemente porque huele su almohada, con una mano quita delicadamente los mechones rubios y observa las cicatrices. Está cansada, no va a esperar a que su novia despierte, prefiere mejor dormir unas cuantas horas con ella, y así se quedan las dos compartiendo la cama.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora