Dos morenos se encuentran en uno de los tantos salones de la mansión, éste es uno de los favoritos de Merlina pues contiene varias armas, libros referentes a instrumentos de tortura e historia en general. No es de los salones mas grandes pero tiene una mesa para 12 personas, sillas y es espacio suficiente para que los dos puedan platicar cómodamente.
-¿Qué te dijo Kenth? -La pelinegra se sienta y hace una señal para que su compañero le imite.
-Algunas de las cosas que le sucedieron en el campament0. -Tiene la sensación de que no le ha dicho todo. -Cosas humillantes.
-¿Alguna en particular encendió tu odio?
-Sí, a los Alfas del lugar les gusta tomar les fotos a los Omegas en situaciones...comprometedoras.
-La tecnología es muy molesta. -Si entiende bien, una foto tomada con un celular puede llegar a cualquier parte del mundo en segundos a miles de personas.
-¡Son unos sucios pervertidos! -El moreno azota su mano en la mesa. -Tomar le fotos a Kenth semi desnudo y lleno de heridas y... con sus cosas apuntándole .... es denigrante. -De solo recordar al rubio llorando mientras hablaba, le hierve la sangre.
-Si tienen de Kenth... -Las manos de Merlina se contorsionan creciendo de a poco unas garras.
-Tenemos que ir por esos celulares.
-Lo quemaremos todo.
-No, necesitamos los celulares para rastrear las fotos. -El moreno piensa un poco en cómo explicar ésto.-Tengo algunos amigos, ellos pueden enseñarme a entrar a los celulares y ver si las fotos fueron enviadas y a quién.
-Claro, mataremos a todos los que las hayan visto y también tomaremos sus celulares.
-Exacto, puede que terminemos con una red de lobos pervertidos gigantesca. -Una foto podía llegar a lugares inimaginables.
-¿Esa es tu sugerencia? -Pregunta Merlina a punto de levantarse.
-No, pero tengo dudas, no suelo planear asesinatos. -Sí juegos de rol, pero ésto lo sobrepasaba por mucho - ¿Es mejor un genocidio rápido o cazarlos lentamente?
-Depende. – Lleva sus manos a uno de sus bolsillos de donde saca una pequeña navaja. -¿Qué te motiva para asesinar? ¿Quién es el contrincante? ¿Cuáles son sus fuerzas, sus debilidades? ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Quién te puede perseguir después? ¿Se puede escapar de tus garras? Son muchos factores a tomar en cuenta.
- Creo que primero debemos recolectar la información de los alfas que están en el campamento, para eso tenemos que entrar, también quiero los celulares a cualquier costo y quiero romperle el cuello al que obligo a Ken a tocarlo.
-¿De dónde sacaste esa vena rencorosa? No es que me queje. -Dice jugando con la navaja.
-No sé... zumbadoras unidas... ya sabes. -Baja los ojos un poco sonrojado. -No creo que tengan una barrera cuidando el perímetro del campamento. -Si la tuvieran los rubios no hubieran podido salir tan fácilmente.
-Será sencillo infiltrarnos. -Ellos están cuidando que no salga nadie, no que entren. -Mis madres a veces usan una poción especial para espejismos, cuando se huele te provoca alucinaciones, buenas o malas dependiendo de quien lleve el control de éstas...
-Son lobos, se darán cuenta de que el aire está envenenado.
-Y qué tal el agua, Ken hablo de una cisterna donde amenazaban con ahogarlo, seguro no lo hacían porque de esa agua beben.
-Es una posibilidad. ¿Para qué las alucinaciones?
-Ésta es una idea muy loca... para mi. -No cree que algo por más malvado que pueda pensar, sorprenda a la morena. -Quiero que alucinen y se pongan violentos entre ellos, que se maten y luego se den cuenta de lo que han hecho y salgan corriendo para que les demos caza uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...