-Mamá, este no es el mejor momento.– Después de 4 llamadas perdidas Enid contesta su celular mientras se pelea con un reloj de bolsillo que le ha entregado Sofía.
"Pues veo que llevas meses sin tener tiempo."
-¡Estamos construyendo de cero un clan! -Contesta la rubia en tanto hace gesticulaciones para que Sofía las vea y las siga con ella.
"5 minutos, Enid Sinclair, solo necesitas 5 minutos para decirle a tu madre que tuviste un cachorro."
-¿Qué? -La chica se desconcentra, su madre debe estar tan furiosa que hasta se le olvido que ya cambió de apellido.
"¿Sabés la cara de idiota que pusieron tus padres cuando me entregaron los papeles de tu cachorro a mitad de una comida familiar?"
-Mamá, de verdad no es el momento. –Va a colgar pero el alfa sigue hablando furioso.
"¡Abrí el sobre enfrente de todos y tuve una sorpresa pero me sentí terrible al ver que los papeles estaban mal redactados! ¿Merlina es tan indolente que no pudo notar que pusieron el nombre de tu hermano en lugar del tuyo?"
-¡Sofía necesita mi ayuda! -Grita molesta. -¡Te hablo mañana! -Apaga el aparato y lo lanza lejos de ellas.
-Pude agggggg aguantado un poco...-Los espasmos de dolor le hacen sentir como si se fuera a partir en dos.
-No estás para aguantar. –Le ayuda a levantarse de la cama. – Tampoco entiendo mucho a Legión pero si él dice que necesitamos otra posición así lo haremos ¿lista?
-Sí. –Sigue agitada.
-Vamos a caminar un poco más Sofía. -Pasa el brazo de la castaña por arriba de sus hombros ayudándole a caminar hacia afuera de la habitación.
-Aggggggh, vamos.
-Las contracciones ya son más seguidas... -Mira el reloj preocupada.
-¿Dónde están todos? -Ayer no paraban de seguirla como mosquitos y ahora Victoria y sus hermanos ni sus luces.
-Están trabajando en mi casa pero ya avise, no tardarán en llegar. -Trata de ocultar que ella está igual de nerviosa que el omega que está a punto de dar a luz.
La labor de parto de Sofía ha sido agónico, comenzó ayer en la tarde pero no ha dilatado lo suficiente para que salga el cachorro, Legión dijo que no era de preocuparse, algunos omegas tardan para dar a luz por lo que todos se mantuvieron en relativa calma, incluso se fueron a trabajar mientras los tres R y Enid la cuidaban.
Todos hubieran llegado enseguida de que las contracciones comenzaron a escalar en rapidez pero tuvieron un pequeño detallito.
-¡Victoria, tranquila!
-¡No puedo estar tranquila, mi esposa está dando a luz sola!
-Entonces ve con ella y deja de alimentar a esa cosa.
-¡Aaaaah, no puedo dejar a mi Gran Matriarca lidiando con esto sola, no soy un alfa cobarde!
-¡Entonces deja de alimentarlo!
Para mala suerte de todos, cuando estaban jalando unos troncos hacia la mansión Addams en construcción, Josh pasó enfrente de la fractura pensando que sería aterrador que saliera de ella un fantasma que lo poseyera y comenzará el pandemonium dentro de la barrera... Cosa que claramente sucedió.
Ahora están a mitad de un exorcismo demoníaco interdimencional donde Legión se encuentra como loco descifrando quien carajos es el espíritu que poseyó al lobo para poder sacarlo de su cuerpo y regresarlo por donde llegó.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...