El Viaje en Carretera

8.1K 976 480
                                    

Un sueño loco que tenía Enid, era poder viajar en carretera con su novia y amigos, cruzar de costa a costa el país viviendo aventuras, conociendo gente nueva, comiendo delicioso en los pueblos y en las noches poder ver las estrellas a un lado de la carretera. No le salio exactamente como lo soñó pero al menos tenía a Merlina a su lado cuidándola .

-Largo, detente. -Ordena la morena cuando están pasando por una tienda de ropa usada. -No tardaré, lo prometo. -Posa un pequeño beso en la frente de la rubia.

Sale a comprar ropa, preferiría ir con su diseñador personal para que tomara las medidas de los rubios y les preparara todo un guardarropa nuevo, pero de momento ésta es la primera tienda que se encuentran después de salir de la zona del campamento. Los omegas llevan pantalones y sudaderas grises con el nombre del campamento estampado pero ya están llenas de sangre, lodo, rotas y eso a Merlina le provoca molestia.

Pasa por los pasillos tomando varías prendas, buscando a ojo las tallas correctas. Ha pasado suficiente tiempo con Enid para saber que le gusta la ropa con mucho color, especialmente el rosa por lo que se lleva las camisas mas rosas que se puede encontrar y para Kenth todo lo que encuentra con estampados de anime.

Cuándo regresa a la limusina observa a los rubios dormidos, no quiere interrumpir su sueño y se van a la siguiente parada.

-15 hamburguesas dobles con queso, 5 ordenes de papas y 4 refrescos grandes. -La siguiente parada es un restaurante de comida rápida en la carretera, los chicos que lleva en el carro están casi muertos de hambre, preferiría darles algo nutritivo, buenos cortes de carne cruda pero tampoco tienen tiempo de cazar su propia comida.

-¿Vas a comerlos tú sola? -Bromea el encargado de la caja.

-... ¿Te parece qué puedo comer 15 hamburguesas? -Dice en tono sarcástico.

-Toma tu ticket, cuando esté tu pedido,te llamamos.-El hombre cambia de actitud.

Al regresar con la comida, los jóvenes ya se han cambiado de ropa, aún están sucios pero el cambiarse les ayuda en su estado de ánimo, al ver las hamburguesas casi vuelven a llorar de alegría.

-Bosu son las mejores hamburguesas de mi vida. -El rubio come con gozo en sus ojos.

-No comas demasiado rápido o te dolerá el estomago. -Como es incomodo para Enid comer por el bozal, ella está cortando en piezas más pequeñas la hamburguesa y eso le ayuda a pasarlas por los barrotes del bozal.

Los rubios después de comer se vuelven a dormir, el nivel de cansancio es tal que su cuerpo solo puede hacer una cosa a la vez, o digiere la comida o los mantiene despiertos. Merlina escogió la ropa tomando en cuenta el peso que tenían antes de las vacaciones ahora las prendas que llevo les quedan grandes y los colores tan festivos de sus ropas contrastan con el blanco pálido de sus caras sin mencionar el bozal y los collares que llevan en el cuello.

Las siguientes paradas solo son para que los chicos puedan hacer sus necesidades a orillas de la carretera, jamás entran a ningún local que tenga cámaras de seguridad y entre durmiendo y llorando se las arreglan para llegar a la Mansión Addams.

-... -Enid comienza a hablar en lenguaje de señas a su novia expresando su vergüenza y preocupación por aparecer en un estado "lamentable" frente a la familia de Merlina.

-Ciertamente, yo también tenía otra idea de cómo sería tu presentación a mis padres, pero ésta es igual de buena que cualquiera. -Era una situación especial, ellos lo entenderían.

-...- La rubia sigue moviendo las manos, preguntando si no causará problemas que ella y su hermano se queden con su familia el resto de las vacaciones porque claro, no podían regresar a San Francisco con su manada.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora