107.- Preparativos.

989 133 112
                                    


 El asunto de la boda se ha puesto en segundo plano por la aparición de los 200 omegas nuevos, aunque fue Eugene quien se mantiene a la cabeza de la producción, Enid se ha encargado de la promoción.

Muchos lobos son reticentes o incrédulos de la efectividad del producto, por lo que mandaron varías botellas de "regalo" a su cartera de clientes, estos las probaron y quedaron asombrados con la calidad, haciendo la promoción de boca a boca que el Séptimo Clan necesita.

-Quizá no les agradamos... –Comenta Victoria. –Pero la salud es un tema con el que todos los alfas batallamos y no podemos dejar pasar una oportunidad a buen costo. -Mira la lista de pedidos que tiene Enid en su oficina.

La medicina normie no es compatible con los licántropos -Detalle que apenas se va enterando ella después de hablar con su esposa y amigo - las pociones de los brujos tampoco están diseñadas para otro tipo de metahumanos, así que suelen generar "efectos secundarios" en los lobos que las consumen, sin mencionar que al comerciar, los brujos suelen darles basura o pociones experimentales, de ahí que ellos sean desconfiados con estas.

Ahora un clan emergente del cual saben tiene un mestizo a la cabeza, ha insertado en el mercado pociones que prometen adaptarse a las necesidades de los lobos algo asi como "de lobos para lobos" es una oferta tentadora.

-Me cuesta creer que la mismísima Gran Matriarca del Segundo Clan nos pidiera un cargamento completo. -Victoria sigue observando el papel.

-Algunos alfas del Sexto y Quinto Clan también nos han hecho pedidos pero exigiendo total discreción.

-Ya lo supongo que sí. –Esos lobos deben odiar a muerte al Séptimo Clan, aún así como ella dijo. – La salud de nuestras familias es lo más importante. -Como Alfas tienen que velar por sus omegas aunque vayas un poquito en contra de los designios de tu Gran Patriarca.

Lucero y compañía generan las pociones a una velocidad descomunal, los omegas son realmente buenos en tareas manuales cuando le agarran el truquillo, y eso aunado a que son relativamente felices en la fábrica, su producción aumenta. Ni siquiera las fábricas de procedencia brujil tienen este nivel de calidad y rapidez por lo que sacar los pedidos a esta velocidad resulta en ganancias para el Clan.

Ahora que tienen este negocio en marcha, Merlina se da un poco de tiempo para pasar al salón de corte y confección donde Raúl lidera al equipo de costura.

-Buenas tardes, Gran Matriarca. –Dice el rubio desteñido. - ¿Está lista para que tomemos sus medidas?

-Lo estoy. -Si Enid tendrá 6 cambios de ropa, lo más lógico es que ella también.

Raúl comienza tomando las medidas pero es detenido por la mano de alguien inesperado.

-Déjame esto a mi. –Pide Ruthen a su primo.

-¿Piensas hacerme otra chamarra de cuero? -Pregunta con cierta nostalgia la morena.

-Todas las que desee. -Contesta tomando la cinta métrica. –Por favor extienda los brazos.

Con seriedad y eficiencia el castaño toma las medias del cuerpo de la bruja, las dice en voz alta para que Raúl las anote, poco a poco desde el contorno del cuello, de la cadera, el largo del tiro y de la rodilla hasta pasar por el ancho de la espalda. Las medidas se van acumulando hasta que no queda ni una sola por tomar.

-Gracias por su paciencia. –Dice el castaño dando una reverencia.

-No hice nada. –Contesta escueta. -¿Tienen suficientes materiales?.. -Mira a una de las esquinas donde tienen una gran cantidad de rollos de tela. -¿Al menos los han usado? -Reformula la pregunta.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora