Eugene curó a la señora Sinclair, al punto de que no corriera riesgo su vida y se fue directo a su amiga quien tiene varias cortadas profundas en brazos, hombro y pecho. Con diligencia la cura mientras Enid la tiene en brazos.
-Va a estar bien. -Comenta el moreno a la chica que parece estar a nada de soltarse a llorar.
-Sí... -Le cuesta trabajo mantenerse en calma cuando tiene en sus brazos a su novia tan herida, tuvo mucho miedo al ver la transformación incompleta de Merlina dando de vueltas sin poder detenerse.
-Es suficiente jóven Ottinger, vamos a llevarlas a la enfermería. -Ordena Weems, y llegan unos profesores que quieren llevar a las mujeres heridas, pero Enid gruñe cuando se acercan a Merlina.
-Yo la voy a llevar. -Dice con una mirada enojada, se levanta y tiene en brazos a Merlina para ir a la enfermería, en tanto Eugene le sigue curando.
Para cuando llegan la pelinegra está casi curada por completo, solo quedan raspones donde antes se veía la carne y el hueso, en tanto a Esther... Sí tuvieron que darle más cuidados. Sacaron a la mayoría de la enfermería, solo Enid se quedo con la morena y los Señores Sinclair.
-La quieres mucho... -Se escuchó en un susurro la voz del hombre que veía a su hija acariciar la cabellera negra.
-Sí. -Sonríe al tomar la mano de la morena mientras duerme. -Mi lobo la eligió.
-Pensé que eso solo sucedía en las novelas. -El pelirrojo da una pequeña sonrisa. -Me alegra que encontraras a alguien especial.
-Gracias, papá.
Eugene fue por ropa de su amiga y se la pasa a Enid para que le quiten esos harapos que dejo después de la batalla, con mucho cuidado la chica desviste y arregla la ropa limpia en el cuerpo inconsciente, pudo observar las heridas cerradas y de nuevo se tiene que contener para no llorar. Media hora después, Merlina despierta sobresaltada mirando hacia todos lados cuando siente un peso en su pecho, Enid le está abrazando fuerte.
-¿Estás llorando? -Pregunta la morena dejando su mano en la espalda de la rubia.
-¿Algún problema? -La chica intenta olerla pero de nuevo solo huele a tierra
así que le cuesta tranquilizarse.
- No en particular. -Entiende que la ojiazul es así -... Tengo hambre...
-En cuanto te vea la doctora saldremos a por comida. – Se levanta de su asiento y va corriendo por la encargada quien comienza el chequeo de la ojinegro.
Más calmadas y después de que la doctora de la escuela le diera de alta, las chicas se encuentran a la familia Addams esperando afuera de la sala.
-¡Felicidades mi pequeña victimaria! -Canturrea Gómez corriendo a abrazar a su hija.
-Te veías feroz. -Comenta Pericles. -Ojalá yo también pudiera hacer lo mismo...
-No te lo recomiendo. -Se agarra la mandíbula, parece que no todos sus huesos saben cómo regresar a su lugar.
-¿Tienes otra herida que necesites que cure? -Pregunta Eugene acercándose a la chica.
-Todo está bien. -Fue gracias a su amigo que no estuvo una semana en el hospital.
Cuando los Addams se aseguran de que su hija está en perfectas condiciones, regresan a su limusina y prometen volver en la visita de padres, están seguros de que Merlina puede lidiar con cualquier imprevisto que venga.
Los chicos se van a la cafetería porque su Alfa tiene un hambre atroz, por primera vez la ven comer más de medio plato de sopa y aunque ya son las 6 de la tarde la cocinera hace una excepción y le sirve un menú lobo completo a la jóven, quien parece va a necesitar otros dos menús para quedar saciada.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...