109.- Guerra Santa.

1.3K 166 377
                                    



Momentos antes de que los brujos cayeran del cielo, Merlina le da indicaciones a sus invitados para proceder con el ataque, será difícil que todos los Addams le sigan pero espera que estas simples directrices sean escuchadas.

-Todos atentos. –Llama la atención de los invitados subiéndose a una mesa y rompiendo una botella de vino vacía. –Se que están deseando matar a los idiotas que se quieren colar a mi boda. –Los Addams se ríen como desquiciados mientras los lobos se asustan.

-Tenemos brujos blancos y negros en toda la periferia de la barrera. -Eugene ha mandado a sus abejas a revisar el territorio... –Deben ser unos... 1800. –De nuevo los Addams ríen.

-Pocos me parecen. –Comenta el tío Lucas. –Apenas y para que todos podamos calentar.

-Levantaré la barrera para evitar que estos idiotas desquebrajen los cuarzos. –Avisa la morena, y a los burjos les parece sensata su idea. –Los dejaré pasar para que encuentren su muerte pero necesito que se escondan. – La mayoría pone mala cara.

-Si saben que están todos ustedes, se dispersaran cual ratas que son. –Avisa la abuela Addams que de por si pensaba esconderse pues de entre todos los Addams ella es a la que menos deben ver o de lo contrario no sacaran su arma principal.

-Será cosa de 10 minutos. -Avisa Eugene. –Si pueden ayudar a que todos los brujos se internen en el territorio sería lo mejor.

-Pero que no entren a la mansión. –Pide Enid, a lo que aceptan los Addams, a nadie le agrada que hagan un desorden no deseado en sus hogares.

-No falta mucho para que intenten algo. –Comenta Victoria que se ha mantenido atenta a los brujos que escalan la barrera.

-Qué se desate el caos. - Merlina comienza a enlobar. -Ya saben que hacer.

Primero llegó el sonido aumentado de una bomba de jabón al reventar, seguido de otro sonido más fuerte que se junto con una capa de tierra que se levanta por tres metros y el aire que se expande generando un grueso muro de polvo.

Los exorcistas que subieron al centro de la barrera se han quedado quietos preguntándose que ha sucedido, justo cuando sus barras de choque iban a hacer contacto sintieron una pequeña explosión que los levanto unos centímetros y luego la fuerza de las barras los arrastraron con brutalidad hasta el suelo dejándoles entumidos.

-¡¡¡Al ataque!!! -Gritan los más de 1800 brujos que se han apostado alrededor de los territorios del Séptimo Clan.

-No los dejen escapar. -Aldamas llama a las armas.-Que ninguno quede con vida.

Escuchan a un gran grupo de personas corriendo en el bosque, los invasores al no tener idea de donde se encuentran los objetivos, apostaron que seguro los encontrarían en el centro de la barrera ya que da justo en la entrada del valle, la pequeña carretera que va directo a cierto lugar.

-¡Morteros fuera! - Los brujos con explosivos mágicos mandan a volar la bonita casa campirana junto a unos bonitos huertos de papas y calabazas que se encontraba a mitad del valle.

-¡¡Brujos hijos de la gran puta!! -Gruñe Sofía al escuchar la explosión, su ira le encrespa el vello de la espalda y se detiene para mirar hacia atrás.

-Muévete, los mataras luego. –Kent entiende que se moleste, es la primera vez que la escucha maldecir pero no es para menos, le acaban de explotar su casa.

-Los haré pagar. -Murmura la castaña que hace brillar sus ojos, ya que están en la tarde de luna llena casi que puede transformarse y arrancarle la cabeza a los idiotas que le han volado la casa que con tanto amor había construido con su pareja y en la que soñaba criar a todos sus cachorros.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora