Entre el Blanco y el Negro

4.1K 490 518
                                    


COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Hey chicas del coro, vengo a darles tres anuncios muy importantes. El primero es que en este capitulo terminamos el arco de la maldición, ya no mas saltos locos y angustia por saber si vivirán o morirán.

El segundo anuncio es que la pantalla de la lap esta muriendo jajaja lo cual me lleva a comentarles que con mucha pena pero aquí sin miedo al éxito voy a abrir mi Patreon. La mayor parte de la historia la seguiré subiendo aquí pero las escenas epicardas y de nopor se quedaran en paga para apoyarme en mi intensa aventura de no morir de hambre jajajaja.

De igual modo la actualización de los capítulos sera mas rápida en Patreon que aquí y claro escribiré mas historias y relatos cortos monsterfucker porque aquí de por si me daba penita explayarme, en el de paga vamos a ver cosas mas puerconias ya no de cerdos decentes, porque se puede jajajaja. Tambien haré comisiones, tu dime quien, como, donde, cuando y yo te escribiré un cuento corto de tus sueños húmedos y locos, entre otros premios que se me vayan ocurriendo.

Se que no todos puede permitirse apoyarme pero de antemano les doy las gracias por seguir mi historia y hasta recomendarla en varias plataformas, sin ustedes no estaria a punto de llegar a los 350K en lecturas.

Por ultimo les comento que @drawartuwu me regalo la portada que estoy estrenando, vayan a su Twitter a ver lo que hace, es un artista excelente. Ya sin mas ahí les dejo el final de temporada. Disfruten.

El sol comienza a bajar, los lobos saben por parte de Kent que la pelea con la maldición no va muy bien, aún así tienen que darlo todo en proteger el cuartel general. Ruthen y compañía dejan libre de toda prueba el salón dónde estuvieron, se salieron a escondidas y fueron a hablar con los profesores para no tener problemas con el asunto de las faltas.

En el cuartel general discuten un plan para mantener el lugar sin interrupciones, solo tienen un alfa y el chisme de que hoy Merlina y Eugene no estarán en la luna llena, le resulta muy tentador al resto de alfas que ven como una oportunidad de alardear: "En mi juventud le quite territorio a una gran matriarca."

-Tendremos que cerrar las filas. -Comenta Victoria mirando el mapa de la academia.

-Dejar tu territorio sin vigilancia te hará ver mal. -Comenta Ruthen.

-Pues la siguiente luna llena lo recupero con Merlina. -Este asunto es más importante que su historial. -A parte no es que importe mucho. -Esta linea de tiempo que habla de lo bien o mal que protegiste tu territorio es para impresionar a tus suegros, ella ya está casada.

-Intentemos primero disuadir a la mayoría de alfas de atacar estas tierras. -Propone Sofia. -Puedo hablar con los dos alfas del primer clan y quizá...

-Quizá te intenten robar. -Gruñe Victoria. -Mi cuñada no es de lo más amable.

-Se una manera de disuadirla. -Da una pequeña sonrisa- yo me encargaré del primer clan.

Así cuando está por caer la noche, Sofia y Kent se van a buscar a la hermana de la castaña en su territorio, al olerlos no tarda en acercarse.

-Mira nada mas lo que nos trajo el lobo. -Dice una chica casi idéntica a Sofía solo que es más grande, con el cabello corto y le falta un colmillo.

-Vengo en paz. -Levanta las manos la castaña y el rubio le sigue. -Solo quiero hablar contigo, hermana.

-No me importa a lo que vengas... -Escupe en el suelo. -Ni me importa que madre diera permiso a ese tonto acuerdo matrimonial, tú te casaste con un traidor y le sirves a un mestizo, para mi eres lo peor que ha salido de esta familia.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora