La Copa Poe 2.0 y 3.0

6.1K 608 355
                                    



-¿Es en serio? -pregunta Victoria sentada en el cuartel general que se ha tenido que agrandar para dar espacio a la manada de Merlina y a la de la pelirroja.

-Será pan comido. -Comenta la rubia haciendo unos dibujos en un pizarrón blanco. -Con mis hermanos y los tuyos, Bianca no podrá hacer nada contra nuestro equipo.

-Yo no tengo problema con ayudar. -Dice Jonny, uno de los hermanos de la pelirroja.

Josh, James y Jonny son los tres hermanos que quedaron al cuidado de Victoria. El menor, Jonny, es un omega de pelea mientras los otros dos son de compañía, todos pelirrojos igual que ella y sus ojos azules con diferentes tonalidades. Estaban un poco nerviosos al pasar a un nuevo clan pero resulta que aquí los omegas pueden hablar, les dan de comer hasta saciarse y aunque la gran matriarca da algo de miedo con esos ojos negros que nunca parpadean, se sienten protegidos y quieren ayudar en todo lo que puedan.

-Ninguno de los cuatro sabemos nadar. -Señala el alfa, ellos no crecieron como Enid y sus hermanos en una ciudad costera, son chicos de campo. -Y tenemos que contener a las sirenas... ¡en un lago!

-Yo puedo congelar el lago para que puedan caminar. -Comenta Eugene sacando unas sodas del refrigerador y dándole una a cada pelirrojo.

-Gracias. -Dice James sonriéndole al moreno, tener sodas ilimitadas también era un plus de este clan.

-Hmmm. -Kent gruñe por lo bajo.

-Tranquilízate. -Pide la rubia lanzándole un plumón a su hermano. -Todos aquí estamos al tanto de que es tu pareja.

-Solo soy precavido. -Recibe un beso en la mejilla y el brujo se va hacia el frente con su amiga. -Según la información de Enid, las sirenas que asisten a Nevermore son de climas cálidos, no son aptas para tolerar el agua bajo cero.

-¿Pero congelar el río no las matara? -Pregunta Sofía con cierta preocupación de que un juego se salga de control.

-Primero las dejara en... hibernación. -Comenta Merlina entrando por la puerta principal con Ruthen quien lleva varios paquetes para hamburguesas. –Luego si permanecen mucho tiempo en el agua helada entrarán al sueño eterno. -Al cerrar la puerta cae un trueno y comienza a llover. -Una muerte muy aburrida si me lo preguntan.

-0k. -Sofía también se está adaptando a su gran matriarca y su peculiar sentido del humor. -¿El objetivo es matarlas?

-No. -Niega la rubia. -Solo quiero que se queden quietas para que nosotras, -señala a las chicas -podamos llegar al otro lado, tomar el banderín y regresar sin que las sirenas nos hundan. Victoria y su manada ya son parte del séptimo clan, Weems tuvo que moverlas de dormitorio y ahora se encuentran en el mismo que Merlina. La rubia no podía desaprovechar el poder extra para ganar con mayor ventaja la copa.

-¿Qué harás con el resto de canoas? -Si la memoria de Victoria es correcta, faltan otros dos grupos. -¿Cómo contrarrestaras a las gorgonas, los vampiros y otros hombres lobo?

-Los hombres lobo son sencillos. -Señala a su esposa que lleva las hamburguesas a la pequeña cocina que tienen en el interior, va a cocinar pero Ruthen y Kent le dicen que se encargaran de todo. -En cuanto Merlina aullé, ningún lobo se nos va a acercar. -Ya todos están al tanto de que es una gran matriarca. -Quizá las gorgonas sean un problema. - Convertirte en piedra en medio de un río no es lo mejor que te puede suceder.

-No si les cortas la cabeza. -Comenta la pelinegra sentándose en el lugar que dejó Sofía, cuando la castaña se dio cuenta de que ya estaban cocinando se levantó para ayudar.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora