El día de la graduación, Esther y Murray fueron de gala a la academia, los padres de familia se encuentran en el patio a la espera de que abran el auditorio en tanto el omega lleva en brazos a su dieciseisavo cachorro que aún es muy pequeño para dejarle solo en casa al cuidado de sus hermanitos, detalle que adoraron Kent y Enid pues no pararon de abrazarlo y besarlo.
-¡Dejen a su hermano que lo van a enfermar! -Dice molesto el pelirrojo acercándose a los chicos.
-No lo estamos tocando mucho. -Chilla Enid triste cuando de sus brazos le es arrebatado su hermanito. -Tiene mucho tiempo que no cargaba uno.
-Pídele a tu esposa que te haga uno. -Musita mientras verifica la salud de su cachorro.
-¡No me los quiere dar! -Se lleva las manos a los ojos fingiendo que llora.
-Ya Enid... se le pasara, está en una época rebelde. -Comenta Kent dándole de palmaditas en la espalda a su hermana.
-Quiere que sea una madre abuela. -Ante lo dicho sus padres se espantan.
-¡Merlina Addams! -Le grita Esther muy consternada a la chica que apenas está llegando junto a Victoria y Ruthen.
-Mi hija es un omega pareja en la flor de la juventud.
-... Aja... -Responde seria, sin entender de que va ese ¿reclamo?
-¿Qué razón tienes para no darle un cachorro? Ha sido entrenada desde muy pequeña para ser una madre capaz y tú tienes los recursos para mantenerle, estoy segura. -Por lo que gasta en ropa para sus hijos y el automóvil que maneja esta claro que dinero tiene.
-Que aterradora confesión. -Comenta la morena.
-Necesitas tener hijos desde ahora, Enid con los años menguara su capacidad reproductiva.
-No necesito escuchar eso. -La morena no quiere discutir la capacidad reproductiva de su esposa con su suegra.
-Pues deberías, necesitas a tanta prole como te sea posible para hacer alianzas con todos los clanes y asegurar la supervivencia de tu estirpe.
-¿Me esta recomendando tener hijos para usarlos como moneda de cambio? -Los lobos son unos seres desalmados con sus crías... le agrada.
-Yo no dije eso... exactamente. -Cierra los ojos, ella está más preocupada por el futuro de este clan que la Matriarca, debe ser porque es un mestizo que no tiene idea de lo que se avecina.
-Recuerda que todavía nos falta un año de escuela. -Señala a los omegas que están detrás de la mujer. -Si tengo cachorros nos van a expulsar.
-¿Cuál es el problema? No necesitas un titulo para hacer... ¿A qué te vas a dedicar exactamente? -Se cruza de brazos, en una situación "normal" le hubiera llegado una hoja membretada con todos los detalles del alfa que pretendía a su hija, donde vendría detallado trabajo, posición social y hasta registro genealógico con profesiones pero ella no sabe nada de los Addams.
-Ya tengo un trabajo. -Da una media sonrisa. -Casa y comida no les faltara si es tu duda.
-No los arrastres a nada turbio. -Dice seria la madre.
-... Muy tarde. -Antes de que pueda seguir su discusión Weems sale a darle la bienvenida a los padres de familia y les pide que vayan ingresando al auditorio, Eshter da la vuelta y su nuera ha desaparecido.
-Los cuidará bien. -Comenta Murray a su esposa para tranquilizarle. -Es algo "extravagante" pero se ve que es un Alfa responsable. -Ya lo ha demostrado.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...