82.- Declaración de Guerra.
Para sorpresa de muchos y orgullo de la Gran Matriarca, su pareja es buena administradora y generadora de planes, con su habilidad de recolectar información, la disposición de todos los recursos del Clan y claro, una pizca de osadía, se lleva a Josh y Victoria a tres diferentes invernaderos alrededor del país.
-Aún creo que podríamos negociar por los ejemplares. -Comenta la rubia colocándose un pasamontañas dentro de un automóvil rentado.
-Pero eso decepcionaría a tu esposa. – Victoria suspira colocandose el suyo.
La seguridad de los invernaderos es mínima, en general no esperan que alguien esté tan loco como para entrar y llevarse un árbol y claro que ellos no lo harán, van y se meterán en los laboratorios donde guardan los "pies de árbol" retoños que son más fáciles de manejar. Enid consiguió hasta planos de los edificios, los cuales memoriza para navegar de manera precisa, extraer las plantas y salir en el menor tiempo posible. Tan bien les va que incluso se roban semillas experimentales y retoños de otros tipos de árbol que estaban en los laboratorios.
Tardarán poco más de 1 semana en recolectar todos los especímenes que necesitan para los pedidos y sin ser descubiertos o perseguidos regresan al valle tranquilamente como quien fue a un viaje de negocios, el lugar va tomando más forma de un aserradero y granja.
-Muy bien pensado. -Comenta Legión, que usa el cuerpo de Eugene. –Las semillas en definitiva cuentan como "espécimen vivo." -En sus manos comienza a germinar rápidamente una semilla de Nogal. -Con todo lo que extrajeron, el dinero sí se dará en los árboles.
-Fue más fácil de lo que supuse. -Victoria está gratamente sorprendida de que la planeación de Enid los llevó a una misión sin contratiempos, tranquila y segura. –No se necesitó mucho para obtener la mayoría.
-En especial en ese " reservorio de biodiversidad" de la universidad que visitamos. -Enid hizo esa parada porque supuso que al ser una escuela, los normies deberían tener variedad de especímenes... tuvo toda la razón. - Incluso nos regalaron playeras. –Con su edad pasaron desapercibidos, y al escapar fueron arrastrados a una fiesta de fraternidad algo divertida donde Victoria pasó la mayor parte del tiempo excusándose al decir que tenía pareja cada que algún normie le invitaba a bailar.
-Ahora solo queda decidir los sectores para cada tipo de árbol. –La pelirroja despliega un mapa topográfico del territorio y sobre este el mapa hidrográfico.
-Confío en tu juicio. -Comenta Enid, delegando esta parte del trabajo a su prima quien asiente dando las gracias. -¿Legión, cuanto tiempo crees que tardemos en tener árboles para comenzar la producción de maderas?
-Dependiendo de cada especie pero en general... -La semilla que llevaba en la mano ya había hechado raíces. – 3 semanas.
-Perfecto. –Saca su celular para hacer algunas llamadas. –Victoria, en un mes agendaré los primeros pedidos.
-Entendido. -Da una ligera reverencia y se despiden para que cada quien siga con su trabajo.
Mientras Enid pone en marcha el primer negocio del Séptimo Clan, Merlina y compañía han tenido excursiones donde se pierden entre los escondrijos del bosque quitando maldiciones, limpiando sortilegios y claro, colocando sus propias protecciones.
-Encontré otro, encontré otro. -Canturrea Rolando mientras señala una maldición disfrazada de piedra.
-Tienes que estar bromeando. -Kent bufa molesto. -Yo pase por ahí y no vi nada. -Para entrenarlo, Legión no le está ayudando en esta tarea, el lobo tiene que usar sus propios medios para mejorar su sentido de percepción.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...