96.- La Luna de Sangre

1.9K 197 129
                                    


96.- La Luna de Sangre 

Bien chicxs del coro al parecer llevó un fucking año pensando en este capítulo... y la verdad nunca me decidí por el nivel de furrosidad que debería de tener la primera noche sin condón que pasaran estas dos. Como no me pude decidir al final pensé... naaaah pues hago los tres jajajajaja.

Que sepan wattpad tira su barbie y banea mis historias así que solo tendrán el inicio del capítulo pero no se enojen, ni me lancen algo a la cara jajajaja en Ao3 dejo uno de los tres posibles "momentos de concepción" si quieren leer todos y más cosas ya saben... Patreon.

Ya sin más los dejo para que continúen con la historia. Hasta luego.




Ganar el coliseo de los Alfas con un margen tan amplio de ventaja fue asombroso para los lobos que les siguieron por televisión. Sofía le muestra a los rubios unos videos que tomó en diferentes batallas donde Victoria, los tres R y los tres J brincan, gritan, se emocionan y hasta lloran con los movimientos de la manada principal.

-Awwww, incluso se enojaron cuando le dieron el balazo a Astrid. –Kent está conmovido al ver a sus primos vociferar maldiciones al omega que se atrevió a dispararles.

-Por supuesto que nos enojamos. –Hasta Victoria contesta mientras camina por el hangar. – Vaya falta de respeto a un trato. -Si ella hubiera sido la contrincante, jamás hubiera usado un arma en un duelo a garra limpia y mucho menos pensado en atacar a un cachorro para que el Alfa le entregara la espalda.

-Muy extraño por parte de los lobos del Segundo Clan. -Sofía hace memoria de uno de sus pretendientes, que pertenecía a dicha rama familiar. -Son muy orgullosos y fijados sobre las leyes, la única vez que me encontre con uno, el lobo se la paso todo el rato hablando sobre las leyes cómo y cuándo aplicarlas.

-A mí me parecieron sedientos de sangre y un tanto pervertidos. – Enid recuerda a uno de los omegas que quería tocarle el culo a mitad de la batalla.

-Oye, Rolando... –Kent se encuentra a su primo y le hace una seña para que le acompañe afuera.

-¿Qué sucede? -Cuando están bastante lejos en el valle donde no pueden escucharlos el rubio más alto le sonríe triste.

-Toma. -Le entrega la pulsera que le quitó al alfa en la primera pelea.

-Oh... -En cuanto recibe las cuentas de plástico manchadas con sangre tiene la necesidad de llorar pero se mantiene ecuánime.

-Era tu amiga. –Todos entraron a la escuela al mismo tiempo, cuando todavía no estaban asignados sus géneros de alfa u omega. -Sé que Raquel y Regina te querían mucho a ti y a tus hermanos. -Recuerda verlos corriendo en el patio tan felices... quizá si las cosas hubieran sido diferentes.

-Se la hice antes de que nos dieran los resultados de sangre. -Las lágrimas escapan de sus ojos. – Que las llevarán aún en el día que murieron...

-Significa que el sentimiento era mutuo, no te preocupes, no te juzgo. –El rubio le abraza, Rolando no puede aguantar sus lágrimas y se deja caer en los brazos de su primo. -Me disculpo por matarla pero no tuve opción.

-Fue lo mejor. – Él vió lo que la señorita Merlina le hizo al resto de alfas, Raquel al menos conservó su cuerpo íntegro. -A parte casi no sufrió. -Quizá ni cuenta se dió que se había muerto, razón por la que tiene que ir al cementerio a dejar su pertenencias y orar varias veces en este año, su madre le enseñó que las personas que mueren de forma brusca pueden quedarse pérdidas en el otro plano, se ora para que ellos se den cuenta de que ya no están vivos y puedan seguir la luz.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora