113.- Licantroboda

663 122 109
                                    


Tres días más son los que conviven los brujos y los lobos en relativa soledad entre fiestas nocturnas, dormir en las mañanas y limpiar un poco en las tardes.

Para los licántropos este ritmo que los mantiene ebrios 18 horas continuas, les resulta extenuante y al cuarto día piden un descanso de las fiestas, se van a la mansión para dormir y comer relativamente sano mientras los brujos continúan festejando.

No saben qué repercusiones ha tenido su guerra en el mundo, ni les importa. Se han dedicado a bailar, cantar, comer y beber como si no hubiera un mañana y tan es así que Enid se sorprende cuando levanta su celular de entre la ropa interior para escuchar preocupada la voz de su madre.

"¿Cómo te encuentras?" le dicen desde la bocina, "Llevo un día tratando de contactar contigo."

-Hmmm. –La rubia tiene un dolor de cabeza monumental, los gritos no le ayudan. -Estoy viva, es lo importante. - La cruda de cuatro días era terrible.

"¿Y tus hermanos? ¿Están heridos?"

-No, dolor de cabeza y vómitos. – Ruthen se ha dado rienda suelta y come lo de tres alfas, algo de acidez y resaca pero nada que los vaya a matar.

"¿Tu esposa? ¿Su familia?"

-¿Cómo estás? -Pregunta Enid, volteando a la cama donde se encuentra desparramada su pareja.

-...Desnuda... -Murmura, abrazando una almohada, siempre le da frío cuando la rubia se levanta.

-Está bien, a mis suegros no los veo desde ayer... han de seguir en su cuarto. –Da un sonoro bostezo. - ¿Qué tal tú y papá?

"Muertos de la angustia después de escuchar las noticias."

-¿Noticias? -Se estira hasta que escucha sus hombros tronar.

"Sobre la Guerra Santa que perdieron los brujos blancos contra un solo aquelarre de brujos del caos." -Escucha a su hija amodorrada y se enoja "¿Que has estado haciendo toda la semana?"

-Cierto, cierto, la guerra... –Con tanto alcohol se le había olvidado. –Fue terrible, le destrozaron la casa a Sofía y no la ha podido reparar. –Porque los brujos no los dejan, en cuanto ven a los lobos disponerse a trabajar, los jalan para que sigan bebiendo.

"¿Necesitan ayuda?"

-Sí, pero la familia de Merlina se encargará de eso. – Todo lo que faltaba fue enlistado y pedido para el quinto día de las festividades.

"Enid, hija, con confianza, para eso está la familia." -La voz seria de la mujer hace a la joven entrar un poco en razón.

-¿Qué es lo que dicen las noticias de lo que sucedió aquí?

Al parecer se han quedado sin jefes o sucesores todos los aquelarres blancos del país, más otros tantos del mundo, de los brujos negros no se saben cifras exactas pero se cree que es casi lo mismo. Los gobiernos normies hacen gala de sus diplomáticos para evitar guerras ante las acusaciones de los países aliados que han visto disminuidas sus poblaciones de brujos, en tanto entre las sombras se cuenta que las jerarquías establecidas hace siglos, se han desmoronado. La anarquía reina entre los brujos oscuros que han comenzado a atacar zonas "neutrales" en busca de poder.

Los patriarcas se han visto envueltos en estos problemas pues fueron llamados por el gobierno para "controlar" a los anarquistas. Cosa que no les costó mucho, sus garras siempre están dispuestas a torcer las tráqueas de los brujos pero algunos de ellos piensan exigir compensaciones al Clan Addams por estas molestias, solo algunos porque la mayoría entiende que si la pelinegra y su familia fueron capaces de machacar los cimientos de los brujos... poco le costaría hacer lo mismo con sus clanes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora