El chisme de un Mestizo "robando" omegas se extendió rápidamente, los 5 alfas que pelearon por territorio contra ella terminaron con muchas heridas y cicatrices, al que casi le arranca la mandíbula, tuvieron que llevarlo al hospital. Se menciona también que todos los omegas que "robo" los ha marcado inmediatamente para evitar que otros alfas los puedan recuperar y regresar los a su familia donde pertenecen.
-¿Te encuentras bien? -Dentro del cuartel general Merlina ha mordido por arriba de la muñeca a Ruthen para luego lamer la herida.
-... -El chico no responde, se sienta en el suelo y se queda recargado en las piernas de la ojinegro.
-¿Kent, se encuentra bien? -Recuerda que el rubio hizo justamente eso y le llama para que vaya a verlos.
-Está muy feliz, eso es todo. -Comenta el chico acercándose a su Alfa, desde la puerta con las manos ensangrentadas. -Dentro de nada tendremos todas las piezas cortadas y listas para que Bosu las aderece.
-Voy en un momento.
La mañana siguiente de la luna llena cayó en sábado y la manada Addams se encuentra preparando uno de los venados que trajeron los lobos en la madrugada. Eugene creó un hermoso horno de piedra que está de lado contrario a las colmenas, junto a este unas cuantas mesas de piedra donde pueden trabajar la carne. Resulta que los lobos son buenos usando sus garras para separar las piezas de carne, proporcionarlas y cortarlas.
-¿Tenemos todo lo de la lista? -Pregunta Merlina cuando por fin sale del cuartel junto a Ruthen.
-No falta ni un solo ingrediente. -Comenta Enid feliz y se va corriendo a darle un gran abrazo a su hermano quedando colgada de su cuello.
-Yo también quiero. -Chilla Kent lanzándose desde la espalda del peli ocre y colgando de igual manera.
-Felicidades por entrar al séptimo clan. -Comenta Eugene cargando una pesada charola que lleva muslos de venado.
-Gracias. -Da una pequeña reverencia. -Deja me encargo de esto. -Aún cargado a sus hermanos, toma la charola y se va hacia una de las mesas.
-Es fuerte. -El oji marrón mira al muchacho quien parece no tener problema cargando unos 140kg y moverlos de un lado al otro .
-Y diligente.
Merlina comienza la mezcla de las especias bajo la tensa mirada de los tres omegas, se sienten incómodos de no cocinar pues... es una actividad básica para ellos pero no quieren detener a su Alfa que parece disfrutar de ese momento.
-¿Quieres una soda? -Pregunta Eugene, llevando un six de latas bien frías. -No sabía de qué sabor les gustaría, así que traje las favoritas de Kent.
-Manzana siempre será el mejor sabor de todos. -Sonríe el rubio, caminando hasta su esposo para darle un beso rápido y tomar las sodas.
-Yo prefiero el de fresa. -Comenta Enid. -Pero me las acabé todas ayer. -Suspira al recordar a Merlina diciéndole: "No te las tomes todas o mañana no vas a tener para la comida".
-¿Y tú Ruthen? -Pregunta el moreno. -¿Qué sabor te gusta más?
-... -El muchacho se queda un momento mirando al cielo, luego a la tierra y con una voz queda, musita. -Toronja... me gustan los de toronja.
-¡Igual que a Merlina! -Dicen los rubios y Eugene corre al cuartel para sacar una lata fría de toronja para el peli ocre.
-No puedo, le pertenecen a ella. -Se niega a recibir la lata.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...