Ruthen regresó al bosque cuando entrego al omega, siguiendo el aroma llega hasta el cadáver de lobo gris, nota que pronto volverá a su estado base y aunque no le corresponde arranca los dos colmillos superiores y se va hacia el cuartel general, en el camino se encuentra a Merlina.
-Enid se encuentra bien. -Es lo primero que dice la morena quien ya está entendiendo los silencios del peli ocre.
-Gracias a Raava. -Suspira, tenía miedo de lo que pudiera pasarle a su hermana usando "magia". -Le traje los dos colmillos, no sabía cuál prefería, si el derecho o el izquierdo. -Muestra los pedazos de hueso afilado en sus manos.
- Oh... -Se le había olvidado, como su esposa necesitaba bajar su temperatura se fue corriendo y olvidó su "coleccionable." -Me quedaré con el izquierdo, llevalo con el resto pero necesito que le hagas algo especial al derecho.
-¿Qué necesita?
-Un collar para Enid. -Señala al colmillo derecho. -Algo bonito que le recuerde este día, si necesitas más material, toma tanto como necesites de ese maldito o de los omegas.
-¿Alguna figura en particular qué desee resaltar? -Pregunta el muchacho observando el colmillo que lleva en la mano, es grande, como de 15 cm de largo por 8 cm de diámetro en su base, tiene suficiente para crear un collar pero por si las dudas tomará más dientes.
-Un lobo de ojos dorados. -Si va a ser un collar de guerra debe de mostrar quién fue el que ganó la batalla. -Mandaré traer oro y piedras preciosas para el resto de la pieza.
-¿Oro y piedras preciosas? -Traga saliva. -Yo no sé... -Solo ha usado cobre, basura y huesos para crear las figuras, jamás algo tan valioso ¿y si se equivoca?
-También unos libros de joyería. -Suspira, no es algo que quiera tratar cuando Eugene se está llevando toda la diversión. – Guarda eso en el cuartel y te veo con Eugene. -Se va caminando.
-A la orden. -Se pone en posición de firmes.
Cuando llega con el moreno este ya había abierto parte del tórax de un lobo y observa con fascinación su estructura osea, corto un pequeño pedazo de pulmón y se encuentra apachurrandolo, la sensación le gusta.
-¿Te diviertes?. -Pregunta la pelinegra dejando la bolsa con frascos en el piso.
-No me sorprende que tengan mayor resistencia, mira estoy pulmones, son compactos pero tienen mayor espacio para procesar el oxigeno. -Entre otras cosas esto les permite correr kilómetros sin detenerse.
-... interesante. -Saca nos gantes de látex y se los lanza al moreno -Veamos que mas tienen adentro.
Para eso de las 7 de la tarde, la manada Addams ya regresó los cadáveres a una habitación especial de la academia, dejaron rechinando de limpio el bosque, y ellos se fueron a descansar, tomar largos baños y ahora estaban juntos cenando tranquilamente en la cafetería cuándo...
-Alguien se acerca. -Dice Ruthen tragando su trozo de carne que llevaba en la boca.
-Dos lobos alfas y... -Kent agudizó su oído. -Unos 20 o 25 omegas.
-Ahí vamos otra vez. -Suspira la morena, ni comer dejan a uno.
-¡Dónde está! -Una mujer golpea la puerta con una patada. -¡¿Dónde está esa bastarda?!
-No soy una bastarda... de infante me registraron mis padres. -Comenta tranquila dando media vuelta para encontrarse con dos alfas y 25 omegas que han irrumpido en la cafetería, Kent sonríe al ver que esta agudizando su sentido el oído.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...