Noche de estrellas.

6.3K 793 240
                                    



Kent lleva a los chicos a una velocidad normie por la carretera de Indiana, el automóvil sólo puede absorber suficiente magia del rubio para encender y mantener una velocidad estable, pero no quieren que Eugene use su magia o podrían estamparse en algún lado.

-¿Y si nos detenemos en ese restaurante? -Pregunta Eugene, cuando se divisa una gasolinera con restaurante de hamburguesas.

-¿Tienes hambre? -Pregunta el rubio.

-Pues no mucho, pero ella sí que la tiene. -Hasta él puede escuchar el rugir del estómago de la ojinegro que lleva dormida unas 2 horas.

-¿Tenemos dinero? -Pregunta a su hermana.

-Déjame ver... -Abre la guantera y encuentra el fajo de billetes que había dejado en la mañana. -Sí, tenemos para muchas hamburguesas y malteadas.

Cubren con los sacos el cuerpo ensangrentado del Alfa y el vestido de Enid, para pasar por el autoservicio y pedir lo de todo un regimiento, pagando la comida se vuelven a enfilar a la carretera, mientras comen, el olor de la carne consigue que la chica abra sus ojos negros.

-Buenas noches Gran... Madre de Alfas. -Dice Eugene emocionado de que su amiga despertara.

-Dolorosas noches, Eugene. -La chica da un pequeño quejido cuando intenta incorporarse.

-¡Merlina! -La rubia que va de copiloto, intenta llegar al asiento de atrás moviendo a Kent quien juega un poco con el volante.

-¡Deja me estaciono! -Exige su hermano cambiándose de carril, casi se estampan con la barra de contención.

Cuando el rubio detiene el automóvil Enid abre la portezuela, saca a Eugene de su lugar y entra para abrazar a su novia. El moreno más tranquilo, va al lugar que dejó la chica, cierra tranquilamente la portezuela y acaricia el hombro del jóven piloto, a los omegas les enseñan a conducir porque tienen que llevar las camionetas con los cachorros pero es la primera vez que conduce en una carretera, que conduce un estándar por mas de 10 minutos y también la primera vez que trata con un objeto mágico que absorbe su potencial mágico, está cansado.

-¿Qué tanto duele? -Pregunta la rubia cuando mira a su novia, que está buscando una de las bolsas de papel que llevan comida.

-El dolor cala hasta lo más profundo de mis huesos... -Cuando se da cuenta que Enid parece preocupada, suspira... -Es tolerable, lo que tengo ahora es hambre y frío.

-Entonces ven... -Mueve a la chica para que quede recostada en su pecho y la abraza, en tanto coloca sobre las dos el saco de Kent. -¿Quieres qué te ayude a comer?

-No, puedo deglutir sin necesidad de asistencia. -Se lleva la primer hamburguesa a la boca, al mover su mandíbula nota que sus colmillos han crecido, luego mira sus manos y ve sus uñas mas grandes de lo que estaban antes, pero no le toma importancia.

-Entonces, solo sostendré tu soda. -Del piso del automóvil agarra uno de los 5 vasos jumbo que pidieron y mantiene el popote cerca de su boca.

-Será solo un momento. -En lo que recuperaba la fuerza de su cuerpo.

-No te exijas demasiado, enlobar por tanto tiempo y pelear, puso mucha tensión en tus músculos.

-¿Por lo general cuánto duran las batallas entre lobos? -Pregunta el moreno que va adelante.

-Quizá,10 minutos a lo mucho.

-Merlina estuvo peleando por 20, no sorprende que el pelirrojo boqueara desde el minuto 15.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora