COMENTARIOS DE LA AUTORA: En este capitulo nos encontramos en la serie RWBY, les aviso porque no es una historia muy conocida así que muchos pueden no entender de que va el lugar pero no se preocupen mucho, es solo un homenaje a una de mis series favoritas, una escusa para tener a Enid con orejitas de lobo y setso con Enid orejitas de lobo.
MEKER son las siglas de Merlina, Enid, Kent, Eugene y Ruthen, en la serie los grupos se conforman de 4 integrantes pero me daba penita dejar a Ruthen sólito o siendo equipo de Fredd por eso hice una excepción y lo metí con su manda. Sin mas sigamos con el capitulo.
Merlina se despierta y está en otra escuela, frustrada toma la cabeza de un chico que está a lado suyo y la azota contra el pupitre.
-¿En qué maldita escuela estoy ahora? -Pregunta furibunda al chico que le acaba de romper la nariz, pero este solo balbucea.
-Comenzamos el día un poco agresiva. -Comenta un chico moreno que se acerca para curar al jóven que está sangrando.
-Es su culpa por no mantener su aura activa en todo momento. -Suspira un rubio cuando también se acerca a la escena, -¿Necesitas comer, Bosu? -Le ofrece una barra de chocolate.
-¿Kent, en qué escuela estamos? -Le pregunta mirándole seria, nota que en esta fantasía el chico tiene orejas de lobo con una colita que va a juego.
-En la Academia Beacon para Cazadores del Reino de Vale. -Le contesta una chica ojiazul atrás suyo quien recuesta su mentón en el hombro de la morena, igual que su hermano lleva orejas y cola cubiertas de un fino vello dorado. -Eso de tener memorias de guerra te pone los nervios de punta.
-Recuerdo esto... -El nombre Beacon, el uniforme de faldita a cuadros color vino, blusa blanca con moñito y saco color negro con remates en amarillo, están en una serie que vieron con Eugene en el cuartel general hace poco.
-¿Cómo partirle la cara a un pobre desdichado? -Pregunta Eugene cuando termina de curarlo. -Me parece que es lo único que no se te olvida cuando tienes tus lapsos.
-Merlina... -Un joven peli ocre y alto entra al salón. -Acaban de colocar las nuevas misiones.
-Vamos, antes de que se acaben las buenas. -Dice Kent, tomando de la mano al moreno en tanto Enid hace lo mismo con la ojinegra y llegan a un gran salón con una especie de pizarrones hologramas donde se encuentran las diferentes misiones que pueden conseguir los cazadores en entrenamiento.
-¿Buscamos algo en particular? -Pregunta Eugene cuando el equipo se coloca enfrente de uno de los pizarrones.
-Donde pueda explorar y matar... -Está de muy mal humor porque lleva "meses" en diferentes escuelas dando vueltas sin resultados.
-Tenemos una perfecta aquí. -Señala la rubia. -Acompañar a un equipo de exploración por las montañas del monte Glenn.
-No deberían de salir, estamos en temporada de migración para los Grimm. -Comenta Ruthen.
-Por eso están contratando estudiantes, son aventureros. -Eugene infla el pecho.
-Y pobres o tacaños, porque piden estudiantes en lugar de cazadores con licencia.
-Como sea, solo hay que apuntarnos y sigamos con esto. -Tiene que dejarlos para comenzar su búsqueda de la maldición, otra vez tiene que reconocer el área y hacer trabajo de investigación, se estaba cansando de esto.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...