No Navidad

4.8K 500 232
                                    



Lejos en una mansión dentro de un bosque de pinos, un lobo muy enojado por fin ha conseguido hablar con su gran patriarca, le costó bastante, muchos trámites, burocracia, papeles sellados por aquí y por allá.

-Buenas tardes, Gran Patriarca. -Lance Sinclair sí que la tuvo difícil para obtener una cita con el jefe del clan, está que hierve de ira porque el hombre que supone "protege" los intereses de sus alfas deja a una niña hacer lo que quiere.

-Buenas tardes. -Se encuentran en su estudio, el peliblanco se mantiene en la silla de su escritorio y le hace una seña al hombre rubio con barba que se siente enfrente de él.

-No le quitaré su tiempo. -Pues solo le han dado 15 minutos para hablar, vaya ofensa.-He mandando distintos oficios con pruebas de todos los agravios que la... "gran matriarca del séptimo clan." -Esta parte casi la escupe. -Causó en mi territorio en su corta estadía, lo único que pido es que tome cartas en el asunto pero me he enterado que en lugar de esto...

-Efectivamente tome cartas en el asunto, Lance. -El viejo rebusca en uno de sus cajones. -La razón por la cual no tuvimos esta junta antes, -aparte de que no quería -fue porque me di el tiempo para hacer mi propia "investigación."

-¿Acaso no cree en la palabra de sus alfas? -Pregunta ofendido el rubio.

-No es una cuestión de creer, si iba a hacer una acusación a una Gran Matriarca, necesitaba hechos y lo que vi fue una vergüenza. –De su cajón saca fotos, informes médicos y lo que parece testificaciones juradas.

-¿Qué es todo esto? -Toma una foto donde se le pueden ver a Raúl las costillas, la siguiente Rolando sin sus dientes. -Son omegas poco minucioso con su cuidado personal, no es mi problema.

-No, Lance. -La voz del viejo hace que el rubio se quede paralizado por un segundo. -Cuando mataste a su padre, tomaste sus tierras y los alejaste de las mismas, todo lo que les sucediera desde "ese momento" es enteramente tu responsabilidad. -La voz de Adam pasó de amable a tensa.

-Le recuerdo Gran Patriarca que solo me guio con las reglas de los hombres lobo. -No le agrada el tono de "tomaste sus tierras y mataste a su padre" fue un duelo limpio entre alfas, que el llevara 40 omegas de pelea entrenados y el padre de esos mugrosos fuera el y dos de sus hijos no era relevante para las reglas, no siente vergüenza por lo que hizo.

-En ese caso debiste tomarte más en serio las "reglas." -Busca entre las fotos. -En este departamento los recluiste antes. -Enseña fotos sacadas de redes sociales en un minúsculo departamento. -Luego los llevaste a un almacén que se caía a pedazos...

-Estaba en perfectas condiciones cuando se los entregué.

-Según los registros de la ciudad se te ha notificado 8 veces sobre los riesgos estructurales del almacén. -También tiene esos papeles. -Pero decidiste hacer caso omiso.

-... -No tiene forma de rebatir ese detalle. -Pero lo que importa aquí es que un alfa externo al clan nos humilló.

-¿Nos? -Casi se ríe.

-¿Cómo se ve que un alfa pueda entrar y salir de su territorio sin represalia alguna? ¿Acaso la cirugía que tuvo que pasar mi hija es menos valiosa que las costillas de este omega? -Pregunta, pero la foto que toma es donde Rolando muestra que no tiene dientes delanteros.

-¿Y los dientes de él? -Le muestra que tomó la foto equivocada. -Los dientes de un lobo solo se caen cuando su alimentación es precaria. ¿Acaso su salud no vale lo mismo que la de tu hija? ¿Entonces porque lo adoptaste?

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora