Unicornio del Olvido

6.5K 824 428
                                    


-¿Qué es éste lugar? -Es lo primero que pregunta el rubio.

-Me recuerda a Matrix cuando los humanos están bailando en Zion. -Eugene ve a todos los presentes sin camisa, muy pegados bailando y tocando diferentes partes del cuerpo.

-¿Cuál? -Pregunta Enid observando la misma escena, ahí no hay lobos pero puede oler mucha excitación en el aire.

-La de Matrix cuando los humanos danzan en la gran cueva... todo muy húmedo y apocalíptico... ¿No? ¿Nadie? Va a ser la siguiente tanda de películas que vamos a ver en las tardes de zumbadoras. -No podía ser el único que conociera esa joya de franquicia.

-¿Ves ésto y piensas en películas?- Pregunta Enid señalando a la masa de gente que baila, nota la mirada de algunas personas en las esquinas que les observan y se secretean.

-No tengo más referencias. -Se encoge de hombros. -Creo que es la primera vez de todos nosotros en un bar.

-La 5 vez para mí -Dice Merlina caminando hacia la barra para pedir unos tragos.

-¿Quinta? -La rubia solo con los ojos pide explicaciones a su novia.

-En algunas salidas con mi Tío Lucas. -Explicar el como en sus aventuras llegaron a bares gay cuando tenía 3, 7, 9 y 13 años tardaría toda la velada. -Son más... coloridos que los bares heteros.

-¿También has estado en bares heteros? -La rubia le sigue muy de cerca, quizá es su idea pero siente que todo el mundo esta viendo a su novia.

-No por gusto, si es lo que te incomoda. -Incluso ahora no está dentro del establecimiento por que le apeteciera hacerlo. - 4 cervezas oscuras. -Pide cuándo llega a la barra azotando un billete en la mesa.

-Salen 4 bien frías. -Comienza a servir en tarros la cerveza de barril.

-Esto sabe horrible. -Enid saca la lengua después del primer trago.

-Tiene un gusto... extraño. - A su hermano parece tampoco gustarle.

-Pues... no está mal. -Eugene lleva la mitad del tarro. -Mi abuela me ha dado a beber cerveza más amarga.

-¡Eres menor de edad! -Hace notar su novio.

-Shhhhh -Eugene pone su mano en la boca del rubio. -¿Quieres que te escuche el de la entrada?

-¿Qué hacías bebiendo cerveza con tu abuela? -Vuelve a preguntar el rubio cuando liberan sus labios.

-Todo el mundo bebe con su abuela. -Merlina ve eso muy normal.

-Me dijo que bebiera con ella para que conociera los límites de mi cuerpo. -Al moreno sí le gusta el sabor de la cerveza y ya se acabo su tarro. -¿Te vas a tomar eso? -Le pregunta a su novio.

-No tomes tan rápido. -Le pide alejando su cerveza.

-A mi no me gustó. -La rubia deja el tarro en la mesa, el cual toma la ojinegro.

-Cantinero ¿Tiene un trago color arcoiris? -Pregunta Merlina.

-El unicornio del olvido. -Dice el hombre -Lleva 7 tipos de alcohol y...

-¿Es dulce? -Le interrumpe la explicación.

-Sí, es de los más dulces que manejamos.

-Deme dos para las señoritas -Vuelve a azotar un billete en la barra.

-Es un trago fuerte quizá parezca una piruleta pero pega como burro. -No es algo que le ofrecería a unos inexpertos como son claramente los niños que tiene en la barra.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora