Que si, Que no

3.8K 431 373
                                    

COMENTARIOS DE LA AUTORA:

 Que tal gente bonita del wattpad.

Después de algunos descalabros creo que ya tengo todo listo para mi patreon, deje el enlace en mi perfil pero por si las dudas y si lo permite la pagina agreguen www a patreon.com/AlexZoldyeck y los llevara a mi pagina. He puesto una aportación inicial de $25 pesos mexicanos al mes para acceder a todos los capítulos de Una luna completos y sin censura comenzando con este.

Estuve checando en la pagina pero al parecer solo acepta pagos con tarjeta de crédito y paypal, a su vez revise paypal y ellos permiten usar una tarjeta de débito, supongo que se puede sacar una tarjeta de débito en el OXXO y vincularla con paypal para luego crear una cuenta en patreon como "patron" ... ¿sonó rebuscado? Espero que no.

Para todo esto es necesario crearse una cuenta en Patreon donde enlazar su forma de pago y ya con eso buscar mi pagina y dale al boto de "convertirse en patrón" ahora si no les ha quedado muy claro todo también puede ir a YouTube y buscar "como convertirse en patrón en patreon" de Monica Jimenez y ella lo explica con un video jajajaja es mas sencillo. Intente hacerles un video pero mi computadora casi muere entonces preferí solo escribirlo, ya con el tiempo les haré una mejor guiá pero espero puedan llegar con las indicaciones que les he dejado aquí.

Sin mas vuelvo a agradecer a todos los que leen mi historia desde que comenzó hasta los que apenas han caído aquí por casualidad o por recomendaciones, los que puedan apoyarme con los $25 pesos mexicanos al mes contribuirán a que me compre una mejor computadora y tenga mas tiempo para poder escribir y terminar las historias que tengo dando de vueltas en la mente, ya lo verán, Una luna y ¾ de sangre sucia sera epicardo capitulo a capitulo. Sin mas por el momento les dejo el capitulo. Nos vemos.  




-¡Aaaaaah, estaba muy preocupado! -Lo primero que siente Merlina al regresar a su cuerpo es el abrazo junto a los mocos y lágrimas de cierto moreno.- ¡Se estaban tardando tanto que tuve miedo de que no supieran regresar por si solas y las jale pero aaaaaaaah, tenía mucho miedo!

-Tranquilízate. -Gruñe Merlina intentando zafarse del abrazo y al estar forcejeando el cuerpo de Enid cae al suelo, dejando a los dos morenos en silencio y mirándose el uno al otro.

-Waaaaaa ¿Qué mal les hice a ustedes para que me tiren de la cama? -Pregunta sobándose la frente. Va a seguir lloriqueando cuando siente el abrazo de los dos brujos.

-¡Suficientes peroratas Kent Addams! Voy a entrar, le guste o no. – Se escucha un portazo y el caminar furioso de unos tacones hasta que les abren la puerta. - ¡Por Raava! -La directora se lleva las manos a la cara cuando ve... las nuevas cicatrices de las jóvenes y el animalejo muerto en el piso a lado de ellas.

-¿No le enseñaron a tocar la puerta, Directora Weems? -Pregunta de malas la pelinegra arreglando la ropa de la rubia que llevaba el pecho descubierto.

-¿Qué sucedió aquí? -Dice mirándoles seria en tanto entra Kent enlobado.

"No quería yo matar ella pero no quería ella irse pero..." Comienza a chillar el lobo dorado.

-Sí, está bien, sigue cuidando el perímetro. -Le dice la morena y el lobo apenado se va.

-Tengo sed. -Comenta la rubia y de inmediato Eugene se levanta y sale hacia la cocina.

-¿Y bien? -La mujer toma la silla en la que había estado sentado el jóven y se coloca enfrente de la puerta. -Estoy esperando.

Sin muchas ganas Merlina va explicando la situación a su manera, comenta que no sabe quién pero lanzaron una maldición hacia Kent, el asunto es que fueron incompetentes y se equivocaron de rubio. Le entrega la jaula con el bicho muerto y también tiene que mostrar otra vez el pecho de su esposa para que la directora constate lo que se le está diciendo pues claro, es la primera vez que escucha que una maldición de este nivel es retirada con bajos efectos secundarios.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora