Cuándo la luz desaparece, Merlina se encuentra en un salón de clases blanco, sentada en un pupitre del mismo color entre varios chicos y chicas que puede distinguir son hombres lobo jóvenes, de entre 10 y 15 años aproximadamente.
-¿Algún problema, señorita Addams? -Pregunta el profesor cuando la morena mira disimuladamente a todos lados.
-Necesito ir al baño. -Se levanta y comienza a caminar aun con la negativa del profesor.
Los salones tienen ventanas que dan al pasillo por donde se asoma la bruja, no reconoce la cara de nadie así que sigue caminando un poco perdida hasta dar con un pizarrón de corcho que tiene algunos avisos para el alumnado, los cuales procede a leer.
"Un Alfa con dotes de bailarín impresiona hasta el suegro más exigente. Asiste a nuestro club terminando clases, bailaras como todo un experto en tres clases o menos, te lo garantizamos."
"Hablar con un Omega y que te entienda es un reto, no te arriesgues, ven a nuestro club. Aprenderás a poner en palabras sencillas tus ideas y te comunicaras en poco tiempo."
"Donde solo los Alfas se atreven, te invitamos al próximo torneo de fuerza y destreza en el gimnasio de la escuela..."
"El baile de primavera se acerca, ¡No lo dejes para el final! Inscribe tu perfil en la oficina de dirección para que los omegas puedan postularse a ser tu pareja de baile. Si necesitas ayuda, la profesora Atlanta puede darte más detalles de la casa y clan de cada omega que te interese."
-Una escuela para Alfas y Omegas... esto debe ser un recuerdo de Enid, no una fantasía. -La pelinegra sigue caminando hasta que da con los baños, al entrar se mira al espejo y se ve como cuando tenía 12 años, pero usando un uniforme monocromático de esta escuela. Suerte negro, jumper con estampado escoces, largas calcetas blancas y unos zapatos negros a juego con su cabello recogido en sus dos perfectas trenzas.
Se encierra en uno de los cubículos para recordar sin interrupciones lo que alguna vez, todos sus lobos le dijeron sobre esta escuela. Ruthen le comento que al comenzar, todos los lobos toman las mismas clases, cuando cumplen los 10 se separan entre alfas y omegas y a los 12 existe otra subdivisión. Kent le contó que el patio está dividido por una gruesa reja que permite a los omegas y alfas verse pero no se puedan juntar, igual existen otras secciones de la escuela donde se pueden encontrar para platicar pero son "ilegales".
Enid le dijo que no le gustaba estar mucho tiempo en el centro del patio y se quedaba en las bancas techadas del lado omega donde los alfas no le podían ver de frente. Por último recuerda lo que le dijo Victoria, los alfas son muy competitivos entre ellos, no falta el que te rete a pelear pues eso mejora su prestigio entre sus congéneres, así que las peleas entre pasillos son de lo más normal siempre que no terminen en nadie muerto o con cicatrices permanentes.
Suena la campana y los lobos salen de las aulas, unos van al baño donde se encuentra escondida la morena.
-Por fin llegamos al receso. -Suspira una chica. -No puedo creer que Historia de los Alfas sea tan aburrida cuando nos ponen a exponer a nosotros.
-¡Fue una tortura! -Comenta un chico. -Pero vamos a tener una hora completa para ver a los omegas.
-Escuche que uno de los hijos omegas de Cicerón Vitral le guiño el ojo a Raquel Sinclair.
-¿Raquel la del penúltimo año?
-¡Esa misma!
-Ese omega es un fácil y coqueto,seguro no vale mucho.
-Ni que lo digas, mi primo me dijo que los omegas estériles son libertinos por naturaleza, no pueden evitar ver a un alfa y lanzarse a sus brazos.
-Suficiente. -Gruñe Merlina saliendo de una patada de su escondite. -Ustedes dos...-Los alfas se quedan mirándole extrañados. -¿Por dónde bajó al patio? -Se quedan en silencio. -Me golpeé la cabeza, no me acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Una Luna y Tres Cuartos de Sangre Sucia
FanfictionEnid ha desbloqueado su forma completa y con ello un sin numero de nuevas responsabilidades como mujer lobo pero su corazón no puede decidir a quien amar, le guste o no al Alfa de su manada. Esta historia es un pequeño omegavers que se me ocurrió...