Compras y Papeles

6.9K 799 454
                                    


El lunes, Merlina se fue temprano a pagar en efectivo la colegiatura de sus lobos, llegó tarde a la primera clase pero en general el día fue "normal", Enid se paso todos los recesos platicandole a sus amigas partes de sus vacaciones, omitió el horrible campamento, pero contó casi todos los detalles de lo que hicieron en la mansión Addams.

-¿No hicieron nada más? -Pregunta Yoko dándole un pequeño golpe al hombro de la loba. -Ese peinado de diseñador seguro que no te lo regalo por nada.

-Pues... -Se rasca la nuca sacando brillitos.

-Sí, tuvimos mucho sexo. -Comenta Merlina pasando por detrás de su novia junto a sus amigos. -Pero no le regale el corte de cabello por esa razón.

-Wow -La vampira toma un poco de sangre. -Gracias por la aclaración.

-También me regaló el corte de cabello a mi. -Kent muestra su rubia cabellera encantada y se va detrás de su alfa, hacia el cuartel general de las zumbadoras.

-Asegúrate de poner algo para silenciar el cuarto, son de piedra las paredes pero aún podríamos terminar escuchándote. -Pide Yoko a su amiga que está roja de vergüenza.

-Lo tendré en mente.

Mas tarde ese día Enid va caminando alegre con Kent hacia una de las clases que no comparten con los morenos y son interceptados por un chico musculoso pero que se ve bastante nervioso.

-¿Ruthen?. -Los jóvenes se detienen en el pasillo

-Hola. -Dice con una media sonrisa -¿Como se encuentran?

-Bastante bien. -Enid mueve su cabello con la mano derecha y saca brillitos

-Yo... quería disculparme. -El peliocre de casi dos metros se pone de rodillas. -No sabía a donde los iban a llevar... yo... lo siento... mucho- los rubios pueden oler las lagrimas de su hermano .-No es escusa pero el...

-Si, me imagino que te obligo Fredd a darnos de comer porque no habríamos aceptado nada que viniera de el -Enid deja sus libros en el suelo y abraza a su hermano mayor, casi al mismo tiempo Kent también le da un abrazo quebrando al lobo quien se suelta a llorar.

-Escuche que se van a registrar... que van a iniciar una manada. -Después de un momento emotivo donde los tres lloraron se separan un poco y el lobo saca algo de entre sus viejas ropas. -No tuve mucho tiempo pero quería darles un regalo.

Con pedazos de hueso, cobre y madera Ruthen fabrico pequeñas estatuas, entre Omegas se acostumbra crear esas figuritas que representan a cada integrante de una manada, se van fabricando con forme la familia va creciendo pero es de buena suerte si un Omega que te aprecia te da las primeras figuras y el peliocre le entrega dos lobos, una mujer con trenzas y un muchacho con pelo enmarañado.

-Son preciosas. -la rubia las acepta y vuelve a llorar -Las colocaremos en nuestra sala. - No tienen mas tiempo para compartir porque escuchan pasos y los lobos se separan no sin antes Ruthen deseándoles a sus hermanos una buena vida en manada.

Para el martes en la mañana, los cuatro chicos están esperando al primer autobús que pasa por Nevermore y los lleva a Jericó, luego van al único estacionamiento público donde Gómez dejó el Mustang. Todos suben al automóvil y cuando se encuentran en la carretera a solas, la morena cambia de velocidad para salir convertidos en luz hasta su siguiente destino.

-Nueva York... -Dice emocionada la rubia cuando salen del vehículo que han vuelto a aparcar en un estacionamiento público.

-Voy a vomitar. -Eugene uso mucho potencial mágico para llegar de Jericó a Nueva York en 30 minutos, casi cruzaron medio país. -No fue buena idea viajar con el estómago vacío. -Si no hace algo se va a desmayar.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora