103.- La Fecha en el Calendario.

1.2K 164 89
                                    



El Concilio Mágico se encuentra dando los últimos toques a su plan de ataque, quedan en mutuo acuerdo que Merlina Addams es la poseída y el sujeto más peligroso a neutralizar, pero el problema real lo representa la barrera de gran nivel que cubre el territorio robado.

Varías son las ideas y opciones que se dan para romper la barrera además de que sea estudiada por todos los eruditos. El asunto radica en que ninguna opción viable será rápida o discreta.

-Se necesitará la cooperación de todos los frentes. –Pide Aldamas. –Hermanos de luz, su ayuda será indispensable.

-Es un asunto que se debe tratar con delicadeza. –Los jerarcas de los brujos de Europa y Asia están pensando en cómo desafanarse, no quieren mandar a sus mejores hombres a esta peligrosa pelea.

-Les recuerdo – Lich, a sabiendas de que los brujos blancos suelen ser cobardes casi por profesión, ejerce presión. – Que es obligatorio mandar brujos de buen nivel cuando los exorcistas les solicitan su cooperación.

-Por supuesto. –Los viejos extienden una sonrisa falsa. - Estamos al tanto.

-¿Por su parte? -La mujer voltea hacia el lado de los brujos oscuros.

-Mandaremos a los mejores, lo pidieran o no. –A su gente les encanta el genocidio, darles una razón para cometer crímenes de guerra es de sus pasatiempos favoritos.

-Queda entonces decidido. -Se escucha el mazo golpear en la madera. – En junio del próximo año iremos por la cabeza de los infieles.

-¡Muerte a los infieles! -Gritaron todos los brujos al unísono.

En tanto, muy lejos en el bosque de la fractura, la familia Addams da un paseo por sus alrededores pues tienen varios sitios de interés.

-Aquí es donde estaba el altar de los Skinwalkers. –Comenta Enid.

-Falta el adoratorio. – Pericles señala hacia el centro donde debería estar una gran laja de piedra.

-La robamos, luego la rompimos y se encuentra en el taller ahora mismo. –Kent da una sonrisa nerviosa.

-Vaya... no sé si eso es genial o muy estúpido. –El pelinegro mira a los lobos quienes siguen sonriendo.

- ¿Qué harán con un altar maldito? -Pregunta Morticia no muy convencida de tener "esa" clase de memorabilia, hasta para ella es un tanto peligroso.

-¡Un trono! - Grita Enid levantando las manos pero su movimiento despierta a Angustias, que va en un canguro frente a ella.

-¡Waaaaaaaaaa!– Al llorar, sangre sale a chorros de la comisura de sus ojos.

-Shhhhhh... – Kent le da un golpecito en el hombro. –Era secreto. -También acaricia la cabeza pelinegra para tranquilizar a la pequeña, el llanto es contagiado a su propia hija, Astrid olisquea el aire que aun carga con energía maligna y comienza a llorar también.

-Lo suponía. –Merlina patea los pedestales donde se encontraba el altar. –Por algo Ruthen me tomó tantas medias cuando estaba sentada.

-¡Un trono maldito! - Pericles truena la boca. –Tus amigos sí que te quieren.

-Mi chubasco ha crecido tan rápido. –Homero está orgulloso de su hija y de todo lo que ha construido.

-No es la gran cosa. –Se encoge de hombros.

-Pues yo diría que sí lo es. – La rubia le toma de la mano, total si ya no es una sorpresa qué más da hablar de él. – Ruthen está tallando los colmillos que has recolectado para darle un estilo lugubre al trono.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora