84.- Los 13 Pilares.

1.6K 249 136
                                    



-Maldición. -Gruñe Enid mientras va desvistiendo a su esposa. -Como odio esto.

-Si tanto te molesta podemos par... -Un beso cargado de hormonas es dado por parte de la rubia. -Mentira... no podemos parar.

-Como me enfada esto. -Si no fuera un omega está segura que en la noche sin luna o en cualquier otra jodida noche, con lo molesta que se encuentra por el asunto de la fractura, su esposa se quedaría sin sexo por meses. -No me puedo detener. -Sus hormonas en este momento están a tope. -Estoy en mi mejor momento para tener cachorros. – Lo siente, su cuerpo está totalmente preparado y listo para la encomienda. –Y lo único que me vas a dar es esto...

-¿Una alocada noche de sexo hasta desfallecer? No esperaba que te decepcionara al punto del asco. -Da una media sonrisa mientras la rubia le tira hacia la cama.

-Dices que no podemos parar pero tú no lo has sacado... -Señala hacia la entrepierna de la morena.

–Mentirosa. -Si alguien tiene autocontrol es Merlina.

-... No quiero parar. –Sus ojos danzan por toda la extensión de piel que se le ha mostrado, no es la primera vez que posa su mirada en el cuerpo curvilíneo de Enid tal cual llegó al mundo pero el sentimiento de éxtasis que le provoca sigue siendo el mismo.

-¿Cuándo me darás un cachorro? -Pregunta sentándose en la morena y mordiendo con suavidad la marca que dejó en su cuello, casi como un berrinche.

-Cachorro esto, cachorro aquello, cachorro, cachorro... -Suspira, pasando sus manos que llevan las cicatrices en forma de telarañas por la espalda de la rubia. -Si tanto lo quieres te lo daré esta noche.

-¿¡De verdad!? -Casi da un salto que la manda al techo.

-Pero... -Levanta su mirada para conectar con los ojos azules.

-No me gusta como suena ese pero.

-Comencemos otro reto para que aprendas a controlar tus impulsos.

-Merlina, es noche de luna nueva ¡los lobos no controlamos nada en estas noches! -Dice mientras sus caderas se frotan contra el pubis de su amante.

-Esto es bastante sencillo. -Sonríe malévolamente lo que hace que Enid tenga un escalofrío y no uno de los que le gustan. -Si tenemos un cachorro antes de que cumplas 30...

-¡Tenemos 20 años! ¿Quieres esperar 10 años más para tener un cachorro?

-Pero te conviene... -Le toma de las caderas para que se acomoden mejor en la cama. -Si te esperas solo 10 años, que créeme se irán en un suspiro...

-Lo dudo, 10 años es toda una vida para un lobo. -En ese tiempo podrían haber muerto.

-Si esperas... -Vuelve a decir. – Yo me subyugaré a todos tus caprichos -Que no es que ya lo haga. – Cerraré la fractura, limpiaré por completo el bosque, te daré tantos cachorros como tu obsesivo corazón desea y me adecuaré a los métodos de crianza que tu creas correctos... es mas, si quieres que en el bosque solo corran conejitos blancos y ciervos, así se hará a tu macabra voluntad.

-Hmmm. -Era muy tentador. - ¿Me darías el control total de los cachorros? .-Si algo lo promete sabe que lo cumplirá, ese uno de los detalles que le llamaron la atención de la morena.

-Y de mi persona... –Lleva la mano de la rubia para que se pose en su pecho. –Tú llevarás las riendas de todo en el Séptimo Clan.

-¿Y si tenemos un cachorro antes? -Quería saber cual sería el lado contrario de este acuerdo.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora