El Show de las Divinas

4.9K 480 375
                                    

La Academia Neverore cuenta con muchas actividades extra curriculares diseñadas especialmente para cada tipo de “habilidades” en donde sus alumnos puedan brillar con su propia estrella. Desde la copa Poe para resaltar el trabajo en equipo, los torneos de esgrima para los astutos, los campeonatos de deportes para los tenaces, las competencias de artes mágicas para los estudiosos y claro, el show de talentos para los audaces.

-Tenemos que entrar sí o sí. -Dice Enid restregando un volante de la escuela en la cara de la morena, las dos se encuentran en el cuartel general pues la rubia pidió una reunión de emergencia del séptimo clan.

-Si quieres participar, adelante. -Ella no le detendrá.

-Quiero que hagamos algo juntas. -Tuerce la boquita intentando convencer a la chica con un pequeño berrinche.

-Una lobotomía a un orangután sería un espectáculo digno del primer lugar.

-Ewwww, ¿Y en dónde estaría yo?

-Serías la enfermera. -Una sexy con falda rabona y escote pronunciado… no, es demasiado vulgar, nadie más que ella tiene derecho de ver a la loba con esas ropas. -Una con ropas cómodas y correctas para la operación.

-Podríamos hacer apuestas clandestinas, sobre cuánto tarda Enid en desmayarte en el escenario. -Comenta Kent llegando con el resto de los chicos al cuartel general, con su oído los lobos pudieron escuchar desde afuera todo el asunto. 

-Buena idea. -Comenta Victoria. -El clan ganaría bastante dinero.

-No escuche mucho, pero ¿Eso no sería contraproducente al show que quiere mostrar nuestro Alfa? -Pregunta Ruten.

-Eso y condenaría al pobre orangután a la muerte. -Dice Eugene que mantiene la puerta abierta para que los tres J entren.

-En ese caso puedo ser yo la enfermera. -Sofía se arregla el cuello de la blusa. -Ya he practicado en algunas cirugías de emergencia cuando vivía con mi familia.

-¿En cuáles? -A la morena le interesa escuchar sobre el tema y la rubia infla las mejillas molesta.

-Pues…

-Yo seré la enfermera. -Se apresura la rubia abrazando a su esposa.

- ¿Dónde conseguimos un orangután? -Pregunta Ruthen, teniendo el asunto de la enfermera en segundo lugar. 

- ¿De verdad vamos a hacer eso? -Algunas veces a Eugene le sorprende que los lobos acepten la voluntad de Merlina sin chistar.

-Aunque me encantaría… -La morena se levanta de su asiento, pero no puede quitarse a la rubia de su cuello. -Weems me mando un sub reglamento para cada festividad o concurso celebrado en Nevermore y Jericó. -No tenemos permitido destripar, matar o hacer sangrar a ningún animal, normie o excluido, sea alumno o no… entre otras prohibiciones de distintas índoles. -Suspira resignada, fuera ella sola haría lo que le saliera del orto, pero ya como responsable de tantas personas- … Iremos por un músical.

-¡Yeiii! -Kent y Enid comienzan a dar de brinquitos.

-Pagare por lo que necesiten pero no subiré al escenario a menos que alguien los esté matando.

- ¿Qué? -Enid se vuelve a molestar.

-Yo quiero…

-Escucha a tu alfa. -Le bufa Ruthen agarrando a su hermana de la cabeza y alejándola del abrazo en que tenía a la morena. -¿Acaso quieres ponerla en un predicamento?

-No… -Por un momento Enid piensa en la personalidad y el carácter de su esposa, claro que no va acorde con un show y suspirando cede.
-Entonces solo bailaremos y cantaremos nosotros. -Mira al resto de omegas.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora