99.-Afuera sin Cuidado.

1.5K 200 116
                                    



-Ewwwwwwww.

-Otra mañana terrible.

Merlina se despierta con las náuseas matutinas de su esposa, como todas sus mañanas desde que su embarazo llegó a cierto nivel. Le cuesta un poco más de trabajo levantarse de la cama pues a sus 7 meses de embarazo lleva un abultado vientre que le impide moverse con soltura.

-¿Cómo puede ser que las brujas aguanten 9 meses de esto?–Pregunta la rubia mientras la morena le sostiene el cabello para que siga vomitando.

-No lo sé, debe ser cierto gusto por la tortura. -Por lo que sabe su madre disfruto el martirio que conlleva el embarazo.

-Los licántropos damos a luz más rápido. -Ellos a los 6 o 7 meses ya están dando a luz pero ella está aquí con una pansa gigantesca, los tobillos hinchados como troncos, dolor de espalda, de pechos, incontinencia, cambios de humor... y le faltan 3 meses más de esta tortura.

-Se saltan la mayor parte de los achaques.

-Sí... -solloza. –Ya quiero que nazca.

-Siempre podemos sacarlo. –Muestra un cuchillo de sepa el caos dónde.

-No así. –Le empuja aún llorando. -¿No quieres a nuestro cachorro? -Claramente era un chiste de su esposa pero no ha podido evitar ponerse a llorar y sentirse terrible.

-Sí lo quiero. –Le contesta guardando el cuchillo y dándole un abrazo.

-No me toques, aún no me quito el vómito de la cara. –Olía terrible y se le podía pegar a la morena.

-He corrido por coladeras, y matado zombies en centros comerciales, tú no hueles mal.

-Awwwwwww. -Se abraza con fuerza a la morena, llorando a mares.

Legión le explicó a la feliz pareja que el parásito que lleva Enid en sus entrañas crece a una velocidad anormal producto de su combinación genética afín al caos, no solo se está llevando los nutrientes de la comida que ingiere la ojiazul, también está absorbiendo su magia para fortalecer la suya, por ende el cansancio y mareo constantes, todo esto obviando que es su culpa que el cachorro se encuentre en ese modo de "absorción masiva" pues es un efecto secundario de todos los cambios que hizo en el.

El asunto de los nutrientes fue resuelto a tiempo con los jabalís que insertó Merlina al territorio, la rubia se come de uno a uno y medio diario, junto a una buena dotación de verduras, frutas y el mango con chile que no puede faltar. Gracias al cuidado de los otros omegas, Enid ha llevado un embarazo seguro y sano. Pero el asunto del mal humor...

-¡¿Dónde están mis zapatillas?! -Grita la rubia a su hermano menor que estaba en la cocina preparando el jabalí de este día.

-Qué voy a saber yo...–Refunfuña.

-Tú me las robaste ¿verdad? -Se acerca para confrontarlo a la cara.

-Hace años que dejé de robarte zapatillas. -Para su mala suerte dejaron de tener la misma talla de pie pasada la adolescencia.

-... No te creo...

-No me creas. – Se encoge de hombros.

-¡Ruthen! -Grita molesta, y en un minuto llega el castaño sudando de lo rápido que corrió al llamado. –Kent me robó mis zapatillas.

-Kent, devuelve las zapatillas.

-¡Yo no las tengo! -Chilla ofendido.

-Tú siempre robas los zapatos de los demás.

-Deje de robar zapatos cuando pude comprarme los míos. –Señala a sus finísimas alpargatas italianas.-Además, Enid no me deja entrar a su cuarto desde que comenzó el quinto mes de embarazo. -La rubia se ha vuelto muy territorial.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora