Bienes Raíces.

1.9K 252 124
                                    



La semana después de matar a una rama familiar completa del Tercer Clan, se hizo un revuelo de los buenos, a tal punto que se exigió una junta extraordinaria entre las cabezas de clan. Merlina no estaba de humor, tenía que hacer arreglos para la compra de sus terrenos, coordinar la remoción de escombros y basura que dejó Lance en el valle y claro, porque le vale tres hectáreas de aparatos reproductores masculinos lo que tengan que decirle esos abuelos.

-Nos haremos cargo de todo. -Le asegura Victoria a su Gran Matriarca,quien mira con desagrado una carta que le ha llegado desde el consejo lupino de los 7 grandes.

-¿Qué tal si tú vas y te encargas de esto a mi nombre?

-No podría...-Se quedaría congelada en el primer momento que entrará y la mirada de los 6 grandes se posaran sobre ella.

-Molesto, muy molesto. -Suspira la morena entregándole la carta a Enid, quien también ve en esta cita un inconveniente. -No puedo ir yo.

-¿Por? -No quiere dejar a los omegas cerca de los skinwalkers y los fae sin supervisión.

-Hasta abajo dice: "Etiqueta: SFNP" significa Sin Familia Ni Pareja, son un tipo de juntas muy serias y un tanto agresivas que deben terminar en menos de cuatro horas. -Contesta la rubia.

-Solo puedes llevar a un omega de pelea. -Victoria recuerda haber leído parte de esto en sus clases de alfas.- No va a ser una cena amistosa con cócteles.

-Mejor para mi... Ruthen ¿dónde dejaste tus trajes? -Pregunta alzando la voz hacia al castaño que se encontraba desmantelando la bodega de la mina junto al resto de omegas.

-En la mansión de su familia.

-....- Se lleva la mano a la cabeza, -¿Sería más sencillo si van a comprar trajes a otro lado? El mustang se quedó en Jericó, tiene solo un día para arreglar muchos detalles inútiles y eso la pone a un nivel mayor de molestia.

-Gran matriarca... – Raúl se había ido al pueblo por sodas, decidió ir caminando porque así es más divertido y ha regresado con su encargo y dos bolsas negras de esas que guardan trajes finos. -En la entrada del valle me encontré con un jóven pelinegro que olía parecido a usted.

-¿Pericles? -Ella también reconoce el aroma de su hermano en las bolsas que lleva el lobo. -Venía en una limusina que parece carroza fúnebre y me dijo que su madre le manda esto.

Van a una de las mesas, las bolsas llevan un traje nuevo para Ruthen y otro para Merlina, entre las bolsas interiores encuentra dos colgantes de abeja especiales con broche para sostener capas. Al final una pequeña nota: "El que se enoja pierde. Con total desprecio por la vida... Tu madre."

-Wow, esto se ve fino. – Rolando apenas y toca con la punta de sus dedos la tela negra de los trajes.

-¿Esto cuándo lo mandaron a hacer? -Pregunta Enid tomando una de las abejas broche de oro macizo y obsidiana, con remates de diamantes.

-Yo los hice en mis tiempos libres. -Comenta Ruthen, a lo que todos voltean a verle.

-... Me gusta la orfebrería. –Se encoge de hombros, ahora entiende un poco el porqué la señora Addams le entregó todo el material y le dijo que vendría bien que comenzará a fabricarlos.

-Parece que tienes casi todo lo necesario solo te falta el transporte. Dice Eugene encantado por los broches de abeja.

-Que tonto de mi parte, también me pidio que le entregara esto... –Raúl saca de su bolsillo las llaves de un automóvil. Con la curiosidad a tope todos los lobos dejan lo que estaban haciendo y caminan rápidamente hacia la carretera, enocntrando con un automóvil negro, claro, para no desentonar con la dueña.

Una Luna y Tres Cuartos de Sangre SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora