Cap: 12. El animal extraño

3 0 0
                                    

Todos en la mansión estaban en sus cosas, Wild Girl estaba en su habitación, Coco estaba en el ático, Yasurie Litter se había ido a la ciudad, Candyman estaba en la cocina, killing katie, Jeff hugger, Nemesis y Heartful lou estaban en el patio trasero, Red Angel estaba en la sala viendo la televisión, Jenny smile estaba jugando con Latte.

De pronto Coco se fue del ático ya que estaba aburrido, cuando llego al sótano vio que todo estaba oscuro y decide en Prendergast la luz, allí vio que casi toda la habitación estaba vacía, se fue hasta unas cajas que habían allí. Cuando estaba a punto de rebisarlas oyo un ruido fuerte que venían de la puerta del sótano, rápidamente fue hacia allí, cuando vio era que habían cerrado la puerta.

Coco se asusto y fue a abrirla pero no pudo, intento abrir la puerta lo más fuerte posible pero no pudo, estaba cansado por todos los intentas que hacia, hasta que ya no pudo más y se rindio.

En otro lado

A Nemesis se le habia perdido su tarantula, la estaba buscando por todo el lugar.

Nemesis: Oye Jenny no vistes a Geneva? -dijo mientras miraba a su alrededor-.

Jenny smile: Hmm... déjame recordar... al parecer... no, perdón no la eh visto perdón, -dijo mientras seguía jugando con Latte-.

Nemesis se fue del lugar mientras buscaba a Geneva, estaba preocupada y seria ya que no encontraba a su tarantula, le pregunto a casi todo los creepypastas pero ellos decían que no la habían visto, entonces Nemesis decidio ir al campo para verlo, vio a las vacas, caballos, gallinas, patios, cerdos, etc.

Ya que Wild Girl y los demás creepypastas vivíen en el campo donde están los animales, Nemesis intento visualisar a los animales para ver si estaba su tarantula, pero no la vio, ella estaba triste y enojada ya que no encontraba a Geneva.

Ya se iba a irse a la mansión pero vio que un animal se comportaba extraño, ella lo vio ya que el animal era una gallina, la gallina no comía la comida que le dieron, sus ojos estaban de color gris, su piel estaba muy erizada de color gris, se comportaba raro.

Nemesis no le dio mucha importancia y solo se fue a la mansión, por error ella dejó la puerta principal abierta, la gallina se entro caminando lentamente, Wild Girl seguía en su habitación sentada en su cama mientras veía redes sociales por su computadora, De pronto llego Nemesis.

Nemesis: Oye... Johana vistes a Geneva? -dijo mientras se le hacercaba a ella-.

Wild Girl: Ehh... no, no la eh visto, además estoy ocupada, -dijo mientras seguía mirando su computadora-.

Nemesis: Hmm.. esta bien, pero en serio? En que trabaja? -dijo mientras la miraba-.

Wild Girl: ehh.. no, no trabajo pero estoy viendo algo importante, -dijo mientras miraba una serie de Disney-.

Nemesis: Enserió? Y que estas viendo? -dijo con voz confundida mientras se sentaba al lado de Wild Girl-.

Wild Girl: estoy bien, Hannah Montana y The girls, -dijo mientras dejaba de ver la computadora-.

Nemesis: oh... bueno, esta bien, jaja, todavía sigues viendo eso? -dijo con tono curioso mientras miraba hacia su alrededor-.

Wild Girl estaba a punto de decir algo pero algo la interrumpió, era un grito de un hombre, rápidamente Johana y Nemesis se fueron a ver quien o que eran, vieron que el sótano estaba cerrado, Johana la abrió con su martillo, allí vio a coco y a la gallina pero...

Ya no era un brujo alto, coco estaba herido, ya que coco y la gallina se estaban peleando, Al final la gallina estaba muy herido ya que coco era un poco más fuerte que el brujo, coco al igual que la gallina estaba herida.

Rapidamente la gallina se fue volando, Wild Girl recogio a coco para curarlo, Coco se acosto en una cama que tenía wild Girl allí ella lo curo, Johana dejo que coco se quedara en su habitación y que se quedara dormido en una cama para el, Johana y Nemesis se fueron a la sala.

Nemesis: Oye Johana que era eso? -dijo mientras miraba a la puerta principal-.

Wild Girl: Esa cosa fue un nahual, son brujos que se convierten en cualquier animales, hay que tener cuidado con esas cosas ya que puede ser muy peligroso, -dijo mientras se sentaba en el sofá-.

Nemesis: oh, bueno... al menos Coco se recupero, -dijo mientras se sentaba en el sofá-.

Wild Girl: si, lo bueno es que Coco esta bien, además, ya encontrastes a tu tarantula? -dijo mientras la miraba media confundida-.

Nemesis: Cierto, no, no la encontré, voy a buscarla, -dijo mientras se paraba del sofá y se iba del lugar-.

Minutos después

Nemesis: Oye Johana, mira, encontré a Geneva, -dijo sonriendo contenta-.

Wild Girl: Oh, que bueno y donde estaba? -dijo mientras la miraba confundida-.

Nemesis: oh, bueno, estaba... en el sótano, es que ella estaba allí, -dijo mientras acariciaba a su araña-.

Wild Girl: Que? Que hacia Geneva allí? -dijo media confundida-.

Nemesis: Ehh... ella estaba porque... coco la salvo del nahual, ya que dice Geneva que la habían secuestrado y que aparecío allí, El nahual le hizo una herida y que Coco se había peleado con el para salvarla, -dijo mientras miraba a su araña-.

Wild Girl: Me alegro de que Coco la haya salvado, -dijo mientras miraba a su teléfono-.

Nemesis y su araña se fueron a la habitación mientras que Johana decidio quedarse en la sala mientras veía su teléfono, ella estaba seria y fria ya que ella y los nahuales se llegaban muy mal, al punto de que son enemigos...

FIN DEL CAPÍTULO.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora