Los Angeles, California, Estado Unidos.
Nemesis, katie, Azumi, Jeff hugger y Sam estaban viendo la televisión pero de repente vieron que en las noticias dijeron que iba a ver un apagón por toda la ciudad todo el día por falta de lluvia, terminó la noticia y decidieron hablar.
Killing katie: Pero... cómo mierda se supone que voy a sobrevivir en el apagón? Y si entra algun pendejo a la mansion? -dijo algo molesta-.
Nemesis: Creo que podemos sobrevivir pero lo de que entren tenemos que estar muy pendientes de eso!! -dijo seria-.
Killing katie: ese Joe Biden no hace nada, ni siquiera debería de ser un presidente!!
Yasurie Litter: (mira a katie) no es culpa de Joe Biden qué no lloviera en estos días!! -dijo algo preocupada-.
Sam Williams: le tendremos que decirles a los demás sobre esto!.. -dijo algo sorprendido-.
Jeff the hugger: Tranquilos, no va a pasar nada, todo va a estar bien!! -dijo sonriendo intentando calmarles-.
Ellos decidieron en decirles a los demás la noticia, al igual que ellos se quedaron sorprendidos, molestos, asustados, etc, pero decidieron en estar pendientes de que entre alguien, De repente se fue la luz, todo estaba oscuro porque es de tarde, Lauren prendió unas velas qué había..
Lauren Gutrippers: Esto nos puede ayudar en el apagón!!.. -dijo mientras prendía las velas-.
Killing katie: Si pero que va a pasa si se acaban las velas!!
Lauren Gutrippers: pues... compramos otras velas pero por ahora esto nos va a ayudar!! -dijo mirandola-.
X-cure: Hmm... es verdad!! -dijo mientras agarraba una vela-.
Los creppyise estuvieron con velas cada uno, Johana se fue al campo, algunos culpaban a Joe Biden, así estuvieron hasta que se hizo de noche, todos estaban en el patio trasero hablando sobre cosas. De pronto, Della se fue a la sala a por algo junto con un cuchillo por si pasaba algo, al estar alla agarro una vela qué había en la mesa.
Estaba a punto de irse hasta que escucho un ruido qué sonaba en la puerta principal, Della se puso de alerta y rápidamente agarro el cuchillo y se escondio en la sala, la puerta se abrio y alguien que estaba utilizando una máscara y ropa oscura, entro a la casa.
Della lo vio pero no pudo distinguirlo, ella rápidamente salio de su escondite y se avalanzo sobre la persona, haciendo que este se cayera al suelo, ella grito, Red Angel y Silent Hunter se fueron a la sala y vieron a la persona intentando escapar.
Pero no pudo porque Della lo estaba sosteniendo, Silent Hunter se agachó donde estaba la persona y con su arma le clavo en el cuello y luego en la cabeza al desconocido, haciendo que este rápidamente sangrara mucho y muriera.
Silent Hunter: Della.. Ray se pueden regresar al patio trasero.. yo me encargo del cadáver.. -dijo mirandolos-.
Ray y Della regresaron al patio trasero mientras Silent Hunter se iba de la mansión con el cuerpo del desconocido, pasaron algunos minutos y el regreso a la mansion, después, horas después, todos se fueron a sus habitación a descansar con una vela cada uno.Al día siguiente, regreso la luz muy temprano..
FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Fiksi SejarahBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...