Introducion de Yasurie Litter

1 0 0
                                    

Historia de Yasurie Litter

Narra Yasurie Litter.

Para empezar con esto solo quiero aclarar algo y es que yo no tengo la culpa de nada de los problemas que tengo :v, en fin mejor me presento, cómo muchos no sabran yo soy un creeppypasta no tan conocido cómo los otros.

Mi nombre es Tanaka Azumi pero me cambie el nombre por Tabasomm Wood, y mi nombre de asesina es Yasurie Litter, no me gusta recordar mi pasado (oscuro), es muy feo, la verdad es mejor tener esta familia que estar con este moustruo.

Lo que quiero decir es que yo... no... tuve una infancia y adolescencia normal, actualmente tengo 26 años, normalmente los padres castigan a sus hijos/as cuando se portan mal o algo así pero en mi caso es todo lo contrario.

Mi pa... Qiang me castigaba mucho (mucho) por cosas sin sentido o por otras razones, cómo lo ODIO, jeje, perdón por eso pero es la verdad, lo odio mucho, es el peor padre, mejor digo el resumen de mi historia :v.

Yo nací en una ciudad de Tokyo en Japón, (exacto soy japonesa) tengo o más bien tenía una familia conformado por mi madre, Hermano del medio, hermana mayor, mi... Qiang y yo, yo era la última hija que tuvo mi madre y Qiang, El siempre (muy siempre) me sabía castigar por todo (TODO) también me sabía lastimarme psicologicamente y fisicamente, cómo pegandome, hablandome, girtarme, etc.

Todo era normal hasta que Qiang perdió a sus padres, ellos murieron en un accidente de automóvil cuando iban a la casa de mis padres, eso fue antes de que yo naciera. Según Qiang todo era mi culpa, y yo siempre lo creia de lo que me decia, (era horrible), habia veces que el simplemete me ignoraba cuando le decia o hacia algo, era muy serio conmigo hasta el punto de llorar por las noches en mi habitación.

Yo nunca conoci "el amor hasta que conoci a kiyoshi, el... cambio mi vida, antes sabía estar triste y deprimida pero cuando lo conoci estaba alegre y feliz, Qiang era un homofobico ya que cuando me veía con alguien el siempre me gritaba y me jalaba del pelo diciendome que si yo salia con una chica o chico el se encargaria de destrosarme la vida, yo nunca conoci a nadie por culpa de él, yo estaba traumas por eso.

También me sabía llamar gorda, fea, vaca, inmadura, cobarde etc, eso dolía mucho, en mi infancia siempre trate de sacarle una sonrisa a él, pero no funciono, hasta que llege a la adolescencia y me di cuenta que todo eso era envano, no servia de nada si el no cambiaba. Así pasaron algunos años hasta que como lo dije conoci a kiyoshi, él en verdad me trataba bien me amaba igual yo lo amaba, también amaba a mi madre y hermano.

Kiyoshi y yo decidimos ser novios hasta que después de mi muerte en ese entonces tenía 18 años de edad cuando me mori me entere que Kiyoshi había terminado conmigo, yo... me sentía debastada, triste, deprimida, no quería que otra vez pasará haci que decidí ir a la actual casa de Quiang y.. l.... lo... mate, a su esposa y creo que también a su hijo.

Después de acordarme de la muerte de mi madre caí en una fuerte depresión hasta el punto de no salir de las casas abandonadas que me encontraba, yo... tomaba drogas, fumaba, me alcoholizaba, etc eso era muy horrible hasta que... todo eso cambio.

Conoci a Wild Girl todo cambio, desde ese entonces decidí en ya no hacer eso aunque todavía lo siguo haciendo algunas veces (ósea de drogarme, alcohólizarme, fumar), una vez Qiang me corto el pelo solo porque yo había hablado con alguien sobre la familia (eso es muy ridiculo :v).

Aunque mi madre y hermano ya no estén conmigo yo siempre los tendré en mi corazón igual con kiyoshi yo siempre lo esperare y no voy a estar con ningún otro chico hasta que lo encuentre, porque si :v.

Actualmente soy completamente homofobica, jeje, eso no me lo esperaba pero la verdad es que si, cuando una persona homosexual se me acerca a mi le hago caras de asco o de disgusto y me se alejar de ellos/as.

Soy muy flexible (mucho) hasta el punto que pareciera que yo no tuviera huesos, siempre se estar en las casas, parques, sitios abandonadas, eso es divertido, y si e ido a la carcel 47 veces en dos años solo porque le vendí drogas a unos chicos/as de primaria y de secundaria, ósea en mi defensa ellos lo querían.

Me gusta mucho los animales, mis favoritos son el mapache y el perro 😉, me gusta los libros, dibujar, pintar, hacer actividades, caminar, salir de casa, mi color favorito es el morado y el amarillo, mi comida favorito es el pollo y la carne.

Nací el 23 de noviembre de 1996 en Tokyo Japón, actualmente soy un poco feliz y emocionada, me gusta estar con mi familia, aunque ellos no sean de mi sangre yo los considero cómo mi familia.

Conozco a kuchisake-onna, hannako-san, teke teke, el silvon, the rake, etc, se hablar seis idiomas que son japonés, coreano, aleman, inglés (muy poco), Chino y francés, la razón por la que decidí cortarme el pelo fue porque ya no soportaba más mi antiguo pasado y a mi padre ya que todo eso me lo hacia recordar, y nada me lo corte.

Cuando una persona me dice que es lo que tengo tengo mi rostro o cuerpo yo solo dijo que tengo una enfermedad llamada vitiligo y listo, jeje, me gusta estar con mi familia es lo mejor, aunque a veces ellos se saben irse de vacaciones yo y Wild Girl nos sabemos quedarnos solas con Latte (su gato) y Coco (su perro).

Bueno ya me tengo que irme, hasta la proximaaaaa, nos vemos muy pronto, chaoooo, bye, cuídense mucho y sean fuertes y valientes 😉, adiós.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora