En los Angeles, Estados Unidos, estaba haciendo algo de calor por el sol. En la mansión del campo vivía 8 creepypastas y 2 happypastas. Johana estaba cómo siempre viendo la televisión en su habitación mientras que su padre estaba trabajando en el campo, ayudando a cuidar sus animales.
Los demás creepypastas estaban en sus cosas cómo de costumbre, haciendo sus cosas, en sus habitaciones, fuera de la mansión, viendo algo, etc.
Wild Girl: jsjsjs, esta película esta muy chistosa, jsjsjs, -dijo mientras veía Hanna Montana la película-.
De repente vio una sombra algo grande en forma de gato... ella rápidamente le puso pausa a la película, lentamente ella se levanto de su cama porque estaba sentada..
Y se fue caminando lentamente hacia la puerta de su habitación, cuando vio por completo que era vio que era su gato Latte, ella suspiro de alivio.
Wild Girl: Uhh... Latte... me distes un susto... sabes no importa, -dijo mientras regresaba a su cama con su gato en sus brazos-.
Johana siguió viendo la película mientras acariciaba a su gato Latte, pasaron algunos minutos después, y apareció su perro Coco en forma de perro.
Coco: hoy hay que irnos, -dijo con voz chillona mientras apagaba la televisión-.
Wild Girl: Oye que te pasa!! Enserió!!! Y a donde nos vamos? -dijo mientras se paraba y dejaba su gato en la cama a dormir-.
Coco: Pus nos vamos al... Parqueeee, -dijo con alegría-.
Wild Girl: (se quedó en shook) Qué!! Estas loco!!! No, y ya dije!!, -dijo mientras se negaba a ir al parque-.
Coco: y porque? Si yo quiero ir!!! -dijo algo bombastic side eye, xd-.
Wild Girl: porque ya sabes lo que te paso la anterior vez!!! -dijo algo molesta-.
Coco: a... si cierto, jsjsj, pero no importa yo quiero ir!!! -dijo algo molesto-.
Wild Girl: Pues no Cacaguates, no vas a ir!!! -dijo algo evidiosa-.
Coco: Ashiii... pues ya veras, yo voy a ir al parque si o si, y si tu no quieres ir yo me iré solo o con alguien, -dijo algo molesto mientras se iba de la habitación de johana-.
Wild Girl: pues no me importaba... -dijo mirando a la televisión y la prendia-.
Así Coco decidió en decir a los creepypastas si le acompañaban a ir al parque pero dijeron que no, pero alguien decidió en acompañarlo y era... Killing katie.
Ella decidio en acompañar a coco al parque porque pensaba que así ellos tenían un poco de paz. Y asi pasaron casi todo el día en el parque.
Katie veía a coco jugar con el cesped, lo acompañaba a pasear por el parque, ese día era tranquilo...
Llego la noche y katie y Coco se fueron a la mansión un poco agotados de tanto caminar y jugar. Cuando llegaron katie se fue a su habitación a bañarse mientras que Coco se fue al ático a dormir.
Wild Girl se asomo por la ventana mientras veía a coco feliz, ella estaba algo envidiosa y molesta, a ella no le dio importancia y se fue a la cocina por algo mientras que Coco seguía subiendo las escaleras del ático en forma de perro...
FIN DEL CAPÍTULO
Perdón chicos y chicas por hacer el capitulo corto es que estaba apurada 😔😔.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...