Los Angeles, California, Estado Unidos.
Nemesis, killing katie, Candyman, Jenny smile, Heartful Lou, Sam Williams, Diego (papá de Johana), Red Angel, Latte (gato de Johana) y Jeff the hugger se iban a ir de viaje a Bérgamo en Italia.
Ellos ya estaban almorzando, cada uno ya tenía su maleta, las unicas que no iban a ir eran Yasurie Litter, Wild Girl y Coco, ya que ellos se quedarían en casa a vigilar, porque ellos tenían más que fuerza.
Wild Girl: No puede creer que tu también vayas Diego, -dijo mientras comía-
Diego: Pues si, yo me tengo que irme de viaje, así que te cuidas y no haras travesuras, Yasurie tu también tienes que vigilar la casa, cuida la casa mientras nosotros no estamos, -dijo mientras las miraba-.
Yasurie Litter: esta bien, lo haré, -dijo amablemente-.
Diego: Ah y cierto, y tu coco miraras que Johana no vaya a ser te algo o que haga travesuras, -dice mientras miraba a coco-.
Coco: Ta bien, ta bien, jsjsjjs, -dijo con voz chillona mientras terminaba de comer-.
Después de eso, ya todos acabaron de comer, finalmente, ellos agarraron sus maletas y todo lo que iban a llevar.
Ellos ya estaban listos para irse.
Diego: Bueno chica salvaje, ya me voy y ellos igual, escucharon yo ya vendré dentro de un mes, y POR FAVOR no hagas nada malo ni a coco no le hagas nada a él !! -dijo algo tranquilo-.
Wild Girl y Coco: ta bien no haré nada malo pero en serió en un mes van a llegar?? -dijeron algo confundidos-.
Heartful Lou: porque nosotros tenemos que tomar un descansar, -dijo mientras agarraba sus maletas-
Yasurie Litter: Ehh... bueno esta bien pero... saben no importa, -dijo media preocupada-.
Wild Girl: (empuja a propósito a Yasurie Litter) uy perdón, no me fije, jajaja, -dijo en todo de burla mientras se iba con Coco-.
Yasurie Litter se cayo al suelo, ella solo perdono a Wild Girl ya que, ella estaba harta de todas las cosas que le había hecho Johana, ella solo se paro de piso y se fue a asentar en el sillón.
Diego: Bueno Latte tu también vas a ir con nosotros, -dijo con voz cariñosa y amable mientras agarraba al gato con cuidado-.
Nemesis: (se le hacerca a Diego emocionada) Bueno, yo ya tengo todo listo, solo falta en irnos, igual los otros ya estan listos, -dijo emocionada y sonriendo-.
Jenny smile: Es verdad, yo y los demás ya estamos listos para irnos de viaje, -dijo sonriendo mientras tenia en sus manos sus maletas-.
Diego: Perfecto, bueno, ya nos vamos, -dijo mientras llamaba a los demás creepypastas para ya irse-.
De un momento a otro, todos los creepypastas llegaron felices por ir a Italia. Así todos los creepypastas incluyendo Latte se fueron de viaje, menos Yasurie Litter, Wild Girl y Coco, dejando a ellos solos...
Rapidamente Coco y Wild Girl se fueron a divertirse mientras que Yasurie Litter se fue a su habitación, ellos estaban juagndo mientras que los demás se fueron...
FIN DEL CAPÍTULO
Holiii volví :D.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Ficción históricaBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...