Los Angeles, California, Estado Unidos.
En casa de David
David decoraba la mesa de la sala porque el y su hermana iban a celebrar día de muertos, Camila junto con su hermano hicieron una ofrenda.
Tenían una foto del padre de los dos, Camila le trajo comida a la ofrenda, de repente ella escucho la puerta tocar, David sonrio y fue a abrir pero antes Camila le dijo:
Camila: Invitastes a alguien? -dijo confundida-.
David: Si, invite a Clara a venir aquí junto a su perro, coco! -dijo sonriendo-.
Camila: ¿Qué? Por qué? Y si a ella no le gusta nuestra cultura?
David: Tranquila, ella lo va a entender porque yo se lo voy a explicar! Además, tienes que portarte bien porque ella es mayor que tu!
Camila: Esta bien, esta bien!
La puerta seguía tocando pero con un poco más de intensidad, David abrió la puerta y sonrio más al ver a Johana con Coco cargandolo.
David: Hola, cielo! Qué bien qué veniste! -dijo sonriendo-.
Johana: Hola.. si, obviamente qué vine! Pero igual ya no importa!! -dijo un poco enojada-.
El la iba a abrazar pero Johana no lo dejo y hasta lo empujo enojada, David solo suspiro y siguió con una sonrisa, la dejo pasar y Johana vio la decoración qué hizo su novio con su hermana.
Johana: Wow.. esta.. es.. tu cultura?! -dijo con voz de asco y señalando la decoración-.
David: Si! Esa es mi cultura! En tu país también hacen lo mismo o no? -dijo preguntando-.
Johana: No!! Obviamente no hacemos eso en Francia! Esta es una horrible decoración!! -dijo un poco más enojada-.
David: esta bien, pero no insultes mi cultura!! Pero ven, te muestro la decoración qué hice!
El agarro la mano de Johana y juntos se fueron a la sala, Allí Johana vio más de cerca la decoración, Camila la saludo amablemente pero Johana la ignoro.
Camila se enojo e iba a reclamarle pero David la detuvo y le dijo que se tranquilizaba, Johana se sento en el mueble junto con su perro, coco miraba a otros lados y quería decir algo pero Johana lo golpeo fuerte para callarlo.
Coco la miro y quiso reclamarle pero vio que estaba Camila y David, así que no dijo nada, Camila vio a coco acostado en las piernas de Johana, David le dijo que se acercara a acariciar al perro, Camila lo pensó y al final se acercó un poco y lo acaricio un poco.
Johana se molesto un poco peñisco a coco sin que viera Camila, este empezó a ladrar y a morder la mano de Camila.
Johana: Oh!.. al parecer mi perro te mordió la mano porque no le gusta las acaricias!! Pero.. no te dolió o ¿no? -dijo con voz sería-.
Camila: (suspira) No... no me dolió!..
Johana: Hmm.. esta bien pero.. quisas después te duela aun, pero más te dolerá cuando sepas que mi perro tiene rabia! -dijo bromeando-.
Camila: ¿Q.. qué? -dijo asustada-.
David: Camila es no es verdad, Clara! Di la verdad!! -dijo mientras miraba a su novia-.
Johana: esta bien, esta bien! En verdad Coco no tiene rabia pero si te va a doler la mordida, jajaja!! -dijo riendose-.
David: Clara mejor mira la ofrenda, ¿bueno?
Johana no dijo nada y miro a la decoración mientras que Camila se iba a la cocina enojada, David iba tras ella intentando calmarla.
En la cocina
David: Camila.. perdonala... ella.. no sabe lo que dice... -dijo medio triste-.
Camila: Si pero.. por qué que ella se comporta así?!! Yo quiero ser amable con ella pero no puedo!
David: no se perfectamente porque se comporta así pero lo que se es que su madre y hermano se murieron por culpa de un hombre, además, de que odia a su padre demasiado... -dijo mirandola-.
Camila: Pero eso no es motivo de que trate mal a las personas!!
David: Lo se pero.. tienes que comprenderla.. ella.. sufrio mucho.. dale otra oportunidad, de verdad, ella.. antes no era así.. no se que le paso... hazlo por mi.. por nuestra madre! -dijo aun triste-.
Camila: (suspira) Esta bien!.. le voy a dar otra oportunidad pero si vuelve a decir sus cosas le voy a decirle sus verdades!!
David y Camila se fueron a la sala, David se sento junto con Johana y la abrazo pero Johana se aparto fríamente, el solo sonrió y Johana y Coco pasaron toda la tarde en la casa de David, El les enseñaba su cultura a los dos..
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Fiksi SejarahBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...