Los Angeles, California, Estado Unidos.
Wild Girl y Coco estaban en el ático viendo películas animadas, estaban sentados frente a la televisión.
Coco: jiji, esta peli, -se reía al ver la película-.
Wild Girl: jajaja, si, si, -se reía junto a coco-.
Pasaron algunos minutos, Coco y johana ya se aburrieron, así que se pararon y apagaron la televisión, bajaron las escaleras y se fueron a la sala.
Coco se fue a la cocina y johana se fue a la sala, cuando llego johana a la sala vio a killing katie dando vueltas por toda la sala algo preocupada.
Wild Girl: ehh.. que estas haciendo? -dijo al ver a katie preocupada-.
Killing katie: wey es que.. estoy preocupada por Mark.. -aun no paraba de dar vueltas-.
Wild Girl: y que paso?? -intentaba calmar a katie-.
Killing katie: es que.. nos peleamos y creo que me va a terminar.. -intentaba calmarse dando vueltas-.
Wild Girl: (la sujeta de los hombros) weey, tranquila, tranqui, no te desesperes.. si quieres yo te ayudo con tu relación.. -la miraba mientras la sujetaba de los hombros intentando que se calme-.
Killing katie: en serio? EN SERIO ME AYUDAS? -dijo alterada-.
Wild Girl: si, si pero tranqui.. no te desesperes..
Johana ya tenía un plan para la pareja, unos minutos después, Katie y Johana se fueron a un restaurante abandonado.
Killing katie: y.. que hacemos aquí? -miraba a johana media confundida-.
Wild Girl: (sonrie) Jeje, tranqui que tengo todo planeado, -dijo mirándola-.
Killing katie: ehh.. bueno pero.. que plan has a hacer? -la miraba algo tranquila-.
Wild Girl: jiji, ya lo verás, por ahora invite a Mark aquí.. -dijo al ver el lugar-.
Killing katie: bueno, bueno, pero.. voy estar aquí? -veia el lugar al decir eso-.
Wild Girl: si, lo invite, van a estar aqui los dos solos, ya que es una cena, bueno allí tu dices lo que tu tienes que decirle, jeje, pero tranqui nada va a salir mal, te lo juro..
Killing katie: Hmm.. bueno, esta bien, mientras tanto lo esperare..
Y así johana se retiro de la sala donde estaba katie, de repente vino Mark, johana le dijo a el que katie la estaba esperando, johana se fue a la mansion.
Allí pasaron algunos horas y katie regreso a la mansión, ya era un poco tarde así que Johana la estaba esperando en la sala sentada en el mueble.
Al llegar, johana se paro del sofá y se dirijio hacia Katie, ellas se fueron al patio trasero y katie decidio en decirle todo lo que había pasado.
Killing katie: (se pone algo nervisa) ay, wey, es que.. tu plan salio.. muy bien, la cena fue increíble, hicimos y hablamos varias cosas pero al final resultó que el me estaba preparando una sorpresa..
Wild Girl: oh, que bien, jeje..
Killing katie: si, además, nos prometimos que nunca más íbamos a pelear, también, creo que David y tu necesitan una cita, ya que ustedes siempre se pelean..
Wild Girl: bueno.. es verdad pero al menos ustedes ya no están peleados, jiji, -dijo al verla-.
Johana y Katie seguían hablando, al parecer la cena y la cita que habia preparo johana salió bien para la pareja..
FIN DEL CAPÍTULO.
jeje, no se que poner :-;
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...