La llegada de X-cure y The Rake aumento en el comportamiento de los demás creppyise ya que Azumi y Nemesis ya no se llevaban tan mal cómo antes, Diego se quedaba pocos días en la casa o en el campo, etc.
Diego y Johana estaban en el campo alimentado a los animales, Hasta que Johana se acordó de algo.
Wild Girl: Diego.. creo que no le dijimos las reglas a los nuevos integrantes.. -dijo mirandolo-.
Diego: Es verdad, creo que no le dijimos las reglas pero ya mismo le decimos -aun alimentaba los animales-.
Wild Girl: uy si... hay que decirles... -dijo viendolo-.
Johana y Diego terminaron de alimentar a los animales, se fueron a la casa y allí Johana le llamo a x-cure y the Rake mientras que Diego estaba en la oficina, ellos se fueron a la oficina con Diego, al llegar entraron.
Wild Girl: (cierra la puerta) bueno, les tenemos que decirles algo y esto les tuvimos que decir antes de que llegarán... -dijo mirnadolos-.
The Rake: y que nos quieren decir? -dijo con voz grave y fria-.
Diego: Pues.. les tenemos que decirles las reglas de la casa.. -dijo mirándolos-.
Wild Girl: si, solo serán cinco reglas y no importa si no las cumplen lo importante es que puedan vivir tranquilos estando aquí y que pudieran conocerlas.. -dijo sonriendo- no importa si no las cumplen igual seguirán aquí...
The Rake: Bueno y cuales son las reglas? -dijo mirandolos-.
X-cure: si, cuales son las reglas de la casa? -dijo sonriendo-.
Diego: Pues las reglas son: 1. No pueden tener parejas creepypastas o humanos, 2. No podrán comunicarse, estar con los otros creepypastas, 3. Podrán ir al bosque siendo mayores de 15 años pero con armas para defenderse de cualquier cosa, 4. Podrán llegar e irse a la hora que quieran y 5. Pueden traer mascotas a la casa...
Wild Girl: si solo son esas cinco reglas y cómo les dije no importa si no cumplen las reglas igual se quedarán aquí, además solo era eso que le queríamos decirles y espero que los demás creppyise les hayan tratado bien...
X-cure: si, ellos nos trataron muy bien a los dos.. -ajm seguía sonriendo-.
The Rake: es verdad, nos trataron bien, igual gracias por dejarnos a quedarnos a vivir aquí!! -dijo con su voz grave y fria-.
Diego: si, de nada, además también les tenemos que decirles que en unos días vendrán dos creepypastas nuevos y tranquilos ellos no les harán nada, además tendrán habitación para ustedes solos.. -dijo medio sonriendo-.
Wild Girl: aquí en la mansión hay muchas especias ya sea entes, espíritus/fantasmas, humanos, criaturas, proxis, etc... y tu X-cure eres de la especie humano y tu Rake eres una criatura y/o ente no importa si son inmortales o no deberían de estar atentos y con armas si van a lugares peligrosos, también, se pueden ir a la ciudad pero con cuidado... -dijo sonriendo-.
X-cure: si, nosotros estaremos atentos si vamos a esos lugares.. -aun sonreia-.
The Rake: quisas yo no sea humano pero igual.. estaré atento si hay peligro.. -aun estaba en la oficina-.
X-cure y The Rake se fueron de la oficina a otro lado mientras que Johana se fue a la casa de Abby (su mejor amiga) y Diego empezó a trabajar en la oficina.
FIN DEL CAPÍTULO.
Olaaa,como estão :v
Mañana o pasado mañana estare incluyendo a dos nuevos creepypastas a la mansión :D
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...