Los Angeles, California, Estado Unidos.
Johana cómo siempre estaba jugando con Coco en la cocina, estaban haciendo mucha ruido ya que estaban "jugando" a la cocina, preparando postres, pasteles, etc, ellos hacian mucho desastres.
Jugaron por algunos minutos pero se cansaron, así que cada uno decidió en hacer algo, coco se fue hacia el ático, jojana se había ido a su habitación, a escuchar música.
En otro lado en Plantation, Florida, Estados Unidos.
Jhared era un chico de Plantation, Florida, vivía en una casa pequeña con su madre, eran pobres pero le gustaba mucho la música cómo el trap, rap, pop, etc, su de piel era trigueña, tenia sus ojos cafés, era alto, tenia ropa algo oscura, su cabello era algo azul y corto,
El le gustaba mucho la música, así que decidió en crear música pop, cuando grabo su primer disco ganó algo de dinero pero aún así no se rindio, y así paso por algunos meses.
Hasta que saco otros discos musicales, gano mucho dinero con esos discos, su madre lo apoyaba para lograr sus sueños, aún que hubieron algunos problemas, el los pudo resolver también tiene enemigos pero no le importa tanto, pudo lograr sus sueños que era ser cantante.
Jhared: Bueno, madre, iré a un concierto, quisas llege a la casa algo tarde, -le decia a su madre-.
La Madre: Bueno, hijo, pero cuídate, ojalá no te pase nada, -djjo mientras estaba algo tranquila-.
Jhared: hehe, si nos vemos más tarde, adiós madre, -decia al irse-.
Y así Jhared se fue al concierto en otro lugar, al llegar se preparaba para dar el concierto, en su camerino su guardaespaldas le dio una nota.
Guardaespaldas: Oye, Jhared, alguien de afuera me dio esta nota, -decia al darsela-.
Jhared: que? Oh, bueno, gracias, yo.. ya salgo, pero dile que desde del concierto lo leo, -dijo al tomar el papel-.
Guardaespaldas: ehh, no creo, me dijo que la tienes que leer ahora, antes del concierto, -dijo algo preocupado-.
Jhared: en serio? Oh, bien, lo leeré, -estaba algo confundido-.
El la leyó y se sorprendió ya que no esperaba eso, en la nota estaban escrito amenazas de que si cantaba lo iban a asesinar, Jhared estaba preocupado pero no le dio tanta importancia y se fue a dar el concierto.
Al terminar el concierto, este se fue a su camerino, su guardaespaldas vino con otra nota más de la misma persona, le dio la nota a jhared un poco más preocupado.
Jhared: Wow, esta persona estar algo obsesiva, -decia al ver la nota-.
El guardaespaldas se fue del lugar sin antes decirle al chico que lo esperaba en la salida, jhared lo leyó aun seguia preocupado ya que la nota era de un chico al que lo odiaba, jhared nunca le importo tanto eso pero aun así seguía pendiente de las cosas.
Al llegar a su casa. El chico no le quiso contarle nada a su madre ya que estaría muy preocupada por la situación, asi paso algunos días, jhared estaba algo tranquilo ya que lo dejaron en paz.
El saco otro disco, gano mucho dinero, el tenía que irse a un concierto algo lejos de la ciudad, iba a estar en un hotel lejos de su madre, el ya tenía todas sus cosas, adentro de su mochila estaban sus cosas.
Jhared: Bueno, madre, me tengo que irme, adiós, te extrañare mucho, te amo madre, -su voz sonaba algo triste pero feliz-.
La madre: Bueno, esta bien, pero te cuidas hijo, yo también te extrañare mucho y te amo Jhared, siempre estaré contigo, -le decia eso abrazandolo fuerte cómo si fuera la última vez que se volvieran a ver-.
Y así jhared se fue hacia el hotel con unos amigos y con su Guardaespaldas, un día antes del concierto, el chico recibió otra nota más de la misma persona.
El ya estaba cansado, por lo que decidió leerlo, allí habían muchos insultos, amenazas, etc, "mañana te voy a asesinar en medio del concierto, te dijimos que no cantaras, jhared pero aun así lo hiciste..".
Al terminar de leer la nota se puso algo conmocionado, triste, el ya no quería dar el concierto pero aun así no quiso contarle nada a su madre ni a sus fans.
Al día siguiente, el se presentó en el concierto, hubieron muchas personas, Jhared estaba muy feliz de ver a sus fans, comenzó el concierto, todo estaba normal.
Al tenimar el concierto, jhared tomo aire "uy supongo que hoy no paso nada, espero que no vaya a pasar mañana, ojalá pudiera ver a mi madre" decia Jhared al acostarse en la cama del hotel.
Jhared se desperto, se arreglo y comio, al parecer ya era hora de irse a su ciudad, "Wow, estoy tan feliz de volver a ver a mi madre" decia al alistar sus cosas.
Sus amigos, Jhared y su guardaespaldas ya se iban del lugar, estaban de viaje en auto, su guardaespaldas iba manejando, Jhared estaba en el asiento adelantero, y sus amigos iban sentados en los asientos de atrás.
Todo iba bien esta que un carro se adelanto del auto en que iban Jhared y sus amigos, de este se bajo del auto unos chico en cubiertos, al parecer uno de ellos era el enemigo de Jhared.
"Te dije que no cantaras pero aun así lo.. hiciste" Dijo Zaid al dispararle a Jhared en la cabeza y pecho con una pistola, rápidamente Jhared se estaba sangrando.
Los demás chicos y Zaid habían acabado con la vida de Jhared, de sus amigos, y de su guardaespaldas, la policía no tardo en llegar y los arresto a todos ellos y las ambulancias se llegaron rápidamente al hospital a Jhared y a sus amigos...
Los Angeles, California, Estados Unidos.
Johana estaba algo triste por la noticia de Jhared o cómo lo conocían Xx-lin, al parecer johana había estado escuchando algunas de las canciones de xx-lin, le gusto mucho que hasta se puso a investigarlo.
Zaid era un ex compañero de Jhared que lo odiaba mucho desde la infancia, el y sus amigos se fueron a la cárcel, Jhared había fallecido junto con sus amigos y guardaespaldas el 18 de junio de 2019, su última frase fue "dile a mi madre que la amo mucho.." Jhared era pobre pero al sacar sus álbumes se hizo millonario.
Johana estaba triste por el caso de xx-lin pero algo feliz de que los responsables pagarían en la cárcel, "eres el mejor rapero/cantante que eh conocido, tus canciones y tu historia siempre serán recordadas por tus fans" dijo johana al ver fotos de Jhared..
FIN DEL CAPÍTULO.
Holaaaa, como hoy se cumplen 6 años de la muerte de xxxtentación decidí en hacer este capítulo, ya que yo soy su fan, espero que les guste y perdón si la historia de Jahseh onfroy no es asi 😭.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Ficção HistóricaBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...