Los Angeles, California, Estado Unidos.
Hora: 09:30 amDesde que Ray se convirtió en el amigo de Azumi, ella lo estaba acosando todo el tiempo, le decía cosas 18+ años, lo provocaba con su ropa y movimientos pero Ray no le importaba, además, a el le daba un poco de miedo a Azumi y hacia todo lo posible de alejarse de ella.
Un día, Ray estándo en la sala, sentado en el sofá, vino a Azumi a sentarse junto a el, él la vio y rápidamente intento alejarse pero ella..
Yasurie Litter: Hola.. oye... te queria decir algo... -dijo mirando a Ray-.
Red Angel: (la mira) h.. hola, que quieres?!! -dijo seriamente con voz fria-.
Yasurie Litter: Por qué tan serio.. amor? -dijo aun mirandolo- Sabes.. te quiero decir que... si quieres ser mi novio por un día! -dijo sonriendo-.
Red Angel: Que?!! Estas loca!! Claro que no lo hare!! Y vete de aquí!! -dijo enojado-.
Yasurie Litter: (suspira) por favor, se mi novio por un día y si lo haces yo te daré todo lo qué quieras, te doy una rosa blanca pero por favor, por favor!!... -dijo mirando a Ray suplicandole-.
Azumi le suplicaba a Ray que fuera su novio por un día, tanta fue su insistencia qué Ray acepto..
Red Angel: esta bien, esta bien!! Lo haré pero me prometes qué me darás mi rosa blanca?!! -dijo mirando seriamente a Azumi-.
Yasurie Litter: (se emociona) si, gracias, de verdad gracias, yo te voy a dar tus flores blancas o incluso algo más, solo tienes que fingir ser mi novio por un día! -dijo sonriendo-.
Azumi rápidamente se fue con Ray a la ciudad versión humanos, tenían ropa de personas normales, igual que sus cabellos, pero Azumi se fue con un vestido negro con escote pero tenia un chaqueta cubriendo su pecho, ella tenía mechones largos, ellos se fueron a la ciudad, allí Azumi y Ray se fueron a un restaurante, al entrar pidieron su comida, se sentaron en unas sillas..
Yasurie Litter: te prometo que no te arrepentirás de ser mi novio por un día! -dijo sonriendo mientras lo veia-.
Red Angel: Hmm.. si, si.. -dijo mientras miraba su teléfono-.
Pasaron algunos minutos, Azumi esperaba la comida sentada mientras que Ray estaba con su teléfono, ella se molesto un poco pero decidió hacer algo, ella se quito su chaqueta revelando sus busto/pechos y se sento más junto a Ray..
Yasurie Litter: Oye Ray.. mira esto... -dijo mientras sacaba de su bolsillo de su chaqueta un collar-.
Red Angel: Que?!! -dijo con voz fria mientras guardaba su teléfono, al hacerlo vio a azumi y se puso nervioso por su escote- ehh.. q.. que.. que paso?.. -dijo mientras miraba a otro lado nervioso-.
Yasurie Litter: Hmm.. pero mírame.. te gusta este collar en mi?! -dijo sonriendo-.
Red Angel: (mira a Azumi aun más nervioso) Ehh... s.. si.., s.. se te ve.. m.. muy... s.. sexy.. d.. dijo muy.. lindo... -dijo mirando a Azumi aun nervioso-.
Yasurie Litter: (sonrie) oh que bien, Ray.. me puedes poner el collar?.. -dijo mientras se acercaba a Ray y le daba el collar-.
Red Angel: Hmm... Ehh... esta bien... -dijo mientras agarraba el collar y se lo ponía en el cuello-.
Ray le ponía el collar a Azumi en el cuello, ella estaba de frente mientras agachaba su cabeza para qué Ray le poniera el collar, al terminar, Ray no podía dejar de ver el busto/pechos de Azumi, ella lo noto y se acercó más a el y lo abrazo.
El se puso muy nervioso y también la abrazo, Azumi le dijo algo en el oído a Ray.
Yasurie Litter: Que tal si en ves de darte una rosa blanca te doy muchas? O.. quisas te doy algo más... -dijo en el oído a Ray-.
Red Angel: ehh.. esta bien.... b.. bueno... -dijo al oír a Azumi-.
Ellos dejaron de abrazarse y la mesera les llevo la comida, ellos estaban comiendo, de repente Ray vio los pechos de Azumi, aun seguia nervioso y se ponía sonrojado mientras comía, terminaron de comer y Ray aun no podía dejar de ver los pechos de Azumi...
Red Angel: Y.. q.. que te hasta h.. hacer?.. -dijo mirando los pechos de Azumi tratando de ver a sus ojos-.
Yasurie Litter: Pues.. me gusta mucho los niños... estar sola.. etc, además.. yo antes quería ser enfermera.. pero.. espero que vaya a cumplir mis metas y tu?.. -dijo provocando a Ray-.
Red Angel: (aun no para de ver sus pechos) s.. si, q.. que cumplas tus m.. metas, eh.. m.. me gusta mucho.. las rosas blancas, los ojos, la s.. sangre.. -dijo tratando de ver los ojos de Azumi-.
Yasurie Litter: Hmm.. esta bien, Ray... me puedes dar un beso cómo mi novio falso?.. -dijo aun sonriendo, mientras le provocaba a Ray con sus movimientos-.
Red Angel: q.. que? C.. cómo... y... yo... -dijo mirando a otro lado-.
Yasurie Litter: (lo interrumpe) Genial, amor.. -dijo mientras le agarraba la barbilla y lo besaba-.
Azumi agarro la barbilla de Ray y lo beso, El se quedó callado y sorprendido, Azumi lo besaba mientras su mano se alzaba su vestido haciendo ver sus piernas, Ray la empujo y Azumi se sorprendió.
Yasurie Litter: Qué pasa? No te gusta mi beso?.. -dijo mirando a Ray algo sorprendida-.
Red Angel: (se acerca a su oído) oh.. si me gusto pero.. no... no me gusto tu estúpido beso!! -dijo en el oído a Azumi-.
Yasurie Litter: Oh.. pues no me importa, además, vamonos a otro lado!! -dijo algo sonriendo y molesta-.
Azumi dejó el dinero de la comida y llevo a Ray a la fuerza con ella, lo llevo a un hotel y allí pago un cuarto por una noche, se fueron al cuarto, allí Azumi cerró la puerta con seguro de la habitación, ella empezo a besar a Ray y a desvestirse..
Ella obligo a Ray estar con ella, empezó a besarlo y a desvestirse, Ray ya quería irse pero Azumi no lo dejaba, ella lo estaba besando bruscamente en la cama encima de el casi desnudos..
Red Angel: oye... y.. yo.. ya me tengo que irme!! Dejame!!... -dijo miraba a Azumi-.
Yasurie Litter: Hmm.. no, no te dejare hasta que yo diga!! -dijo algo enojada-.
Red Angel: Que? No me importa, yo ya me tengo que irme!! además, vete de aquí, y no te pongas encima de mi!! -dijo mirando a Azumi algo molesto-.
Yasurie Litter: Yo ya te dije que no te vas hasta que yo quiera!! También, no me importa si estoy encima tuyo!! Tu eres mio y de nadie más!! -dijo enojada mientras seguía besando a Ray-.
Red Angel: Estas loca!! Yo no soy tuyo!! -dijo aun más molesto-.
Yasurie Litter: quisas no seas mio pero yo te voy a hacerte mio!! Eres solo mio y te voy a obligar a tener sexo conmigo!! Eres mi novio!! -dijo mientras aún lo besaba-.
Azumi obligó a Ray a tener relaciones sexuales con ella, al final, terminaron de hacer lo suyo, Azumi se sentía feliz mientras que Ray no tanto..
Yasurie Litter: te dije que te haría mio.. amor.. -dijo riendose-.
Red Angel: Ya te dije que yo no soy tuyo, además, me obligaste a tener sexo contigo!! -dijo molesto-.
Yasurie Litter: pero te gusto.. o no? -dijo sonriendo mientras acariciaba el pelo de Ray-.
Red Angel: (se sonroja un poco) Hmm, no lo sé!! -dijo un poco sonrojado y molesto a la vez- además, juro que me vengare de ti!! -dijo con enojo-
Azumi solo no le dio importancia y se río, ellos pasaron la noche en el hotel, a la mañana siguiente, se fueron a la mansion, Ray prometió qué se iba a vengar de Azumi de todo lo que le hizo.
FIN DEL CAPÍTULO.
JSJSJS
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...