Los Angeles, California, Estado Unidos
En la mansión creppyise estaban celebrando Halloween, todos los creppyise (también happypastas) estaban disfrazados incluso Coco y Latte, Azumi no quería disfracarse pero al final lo terminó haciendo por obligacion.
Johana estaba jugando con Coco y Azumi a cartas, hasta que Coco decidió decir algo sobre otra cosa.
Coco: Oigan.. que tal si.. vamos a Oakland a pasar un día allí?! -dijo viendolas-.
Wild Girl: Que? Que estas loco o que te pasa, wey? -dijo mirandolo-.
Coco: (se enoja) Que? Cómo qué wey? Por qué caracoles me dices así?!!
Wild Girl: Ay.. perdón coconut.. es que.. ya sabes, paso mucho tiempo con David qué hasta se me pega sus tradiciones, jeje
Coco: Pero se supone que tu odias sus tradiciones, culturas y hasta el país qué nació!!
Wild Girl: Ay.. es verdad pero.. ya casi no odio tanto a México, quisas ese país es más popular qué Estados Unidos!
Coco: qué? Pero qué te pasa, allá en mexican es puro robo, mariguana, drogas, alcohol, etc, es un país de pobres! Ni siquiera creo que les alcanza unos zapatos de marca, jajaja -dijo riendose- pero pero fin, van a ir o no?
Wild Girl: Hmm.. yo creo que no!! Allá es muy peligroso!
Yasurie Litter: lo siento pero yo tampoco voy..
Coco: ¿Qué? Cómo qué no!! Ustedes tienen que ir conmigo!! Además, si les gano esta partida vienen conmigo y si no gano no nos vamos! -dijo mirandolas-.
Wild Girl: Esta bien! Acepto el reto!! -dijo desafiandolo-.
Ellos empezaron a jugar y al terminar la partida, Coco gano y ellas perdieron por lo cual tenían que acompañar a coco a Oakland, ellos se teletransportaron hacia la ciudad.
Oakland, California, Estado Unidos
Al llegar a la ciudad vieron que también allí celebraban Halloween, las casas estaban decoradas con adorns de Halloween, casi no habia niños en la Zona cómo lo había en Los Angeles.
Ellos caminaron hacia un barrio, en el lugar habían puras basuras, que desprendian mal olor, habian ratones, etc, Coco veía mientras que Johana estaba enojada y asqueada por eso.
Pero en eso vieron que había una casa abandonada, decidieron entrar y no habia nadie, pero en las paredes estaban escritos cosas, y olía mal el lugar.
Johana: Coco.. a donde nos trajiste?!! -dijo enojada-.
Coco: Pues la verdad las traje aquí porque un amigo iba a venir aquí!!
Johana: A que te refieres con.. "amigos"? Sabes perfectamente que no podemos tener amigos Coco!! -dijo aun enojada-.
Coco: si, si, lo se pero yo tengo un amigo que es un gato y también se transforma en moustruo.. su nombre es Cat Eyes!
Johana: Y para que va a venir?!!
Coco: pues el me invito a que jugaramos y celebremos Halloween en esta ciudad, que es en donde nació, jsjsjs además, porque no quería estar solo y quise qué vinierna..
En eso escucharon cómo la puerta se abria y de allí salió una sombra muy alta, pero al caminar se dieron cuenta que era Cat eyes, el amigo de coco.
Cat eyes: Hola, coco, cómo estás? -dijo mostrando sus colmillos amarillos en forma en sonrisa-.
Coco: Holaa, estoy bien y tu? -dijo mirandolo-.
Cat eyes: estoy bien, bien. Jeje
Coco: Por cierto, estas son unas conocidas mías! Qué van a estar aquí con nosotros.. -dijo señalando a Azumi y a Johana-
Cat eyes: Hola! Soy Cat eyes, cómo se llaman? -dijo mirandolas sonriendo-.
Johana: Hola, yo soy Wild Girl pero me puedes llamarme Johana!
Azumi: Que tal! Mi nombre es Yasu Rie Gomi! O más bien así me conocen en Japón, jaja, aquí me conocen cómo Yasurie Litter pero mi nombre real es Azumi!
Cat eyes: encantada de conocerlas chicas!
Ellos se sentaron en el piso y empezaron a jugar y a contar historias, Después de 30 minutos, Ellos estaban en distintos lugares de la casa, Coco y Cat eyes estaban en la sala mientras que Johana estaba en una habitación qué había y Azumi estaban en el techo de la casa, sentada viendo a su alrededor.
Todo andaba bien hasta que de repente, se escucharon balas de pistolas y personas gritando, Azumi se asusto y se fue hacia el interior de la casa, al entrar vio que los demás también se asustaron e incluso Coco estaba llorando pero Johana lo tranquilizaba.
Cat eyes: Tranquilos, todos, yo voy a ver que es lo que esta pasando! -diio mientras se iba de la casa-.
Johana: Oh no, esto será algo peligroso!... -dijo mirando al gato irse-.
Azumi: si... pero.. que podemos hacer?..
Coco: Eh... c.. creo que.. d.. debemos de.. quedarnos aquí!! -dijo tratando de no llorar-.
Johana: Ya Coco calmate!
Johana intentaba calmar a coco pero no podía porque el lloraba aun más, hasta que de pronto escucharon unos disparos en la puerta, Johana, coco y Azumi se escondieron en una habitación, Johana se acercó a la puerta y la abrio un poco.
Se seguian escuchando disparos hasta que destruyeron la puerta y entraron 5 hombres enmascarados con armas blancas y de fuego, buscaban y destrozadas bruscamente las cosas.
Hasta que uno de los enmascarados vio una puerta al abierta, decidió ir hasta allá, Johana quería cerrar la puerta pero no pudo porque el hombre abrió complemente la puerta y la empujo agresivamente.
Hombre: Give me your money now!!! -dijo gritand mientras le apuntaba con una pistola-.
Johana: I... have no money... -dijo mirandolo-.
Hombre: (se enoja más) I don't care, give me everything you have right now!! -dijo aun más enojado-.
Johana le explicaba casi llorando que no tenía nada, el hombre la agarro del brazo e intento darle u a bofetada pero en eso Coco le muerde el pie al hombre.
Haciendo que este se enojara más y empezó a patear a coco y al final le disparo en el estomago, Coco estaba en el suelo sangrando, mientras que Azumi y Johana estaban siendo amenazadas por esos hombres.
Uno de los hombres empezó a golpear a Azumi y luego a Johana muy fuertes hasta hacerlas sangrar, ellas no podían moverse por el dolor, ya estaban sangrando mucho, Azumi con todas sus fuerzas empezó empezó gritar.
El hombre le da una bofetada para callarla pero justo llega una mujer a la casa algo alta, de pelo negro, con máscara y ropa cubierta y se acerca a los hombres.
Mujer: 私は可愛いですか?(I am pretty) -dijo la mujer preguntándole a uno de los hombres-.
Hombre 1: What? What that fuck Woman?
Mujer: 間違った答え!! (Wrong answer)
La mujer se sacó el cubrebocas y en su rostro tenía la boca cortada, el hombre se asusto y quiso irse pero lat mujer no lo dejo y lo mato con unas tijeras largas, contándole la boca cómo a ella.
Y así hizo con los otros 4 hombres que había, los mato uno por uno hasta acabarlos por completo, ella se iba a ir pero vio a Johana y a Azumi tiradas en el suelo, las ayudo.
La mujer se teletransporto a Los Angeles y fue al hospital Monster killer (hospital para asesinos) y allí las dejo, en una habitación...
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...