Era un vienes por la mañana y cómo siempre los demás creepypastas estaban haciendo sus cosas, Wild Girl estaba en el patio trasero, Nemesis estaba en su habitación cuidando a su tarantula, Heartful Lou estaba en el patio también, etc, Wild Girl estaba jugando con su perro Coco a las atrapadas.
Coco: Jaja, no me atrapas pinche loca, jsjsjsj, -dijo mientras corría rápido-.
Wild Girl: Ja, tu eso crees, pero ya veras te voy a atraparte, -dijo mientras estaba detrás de Coco corriendo-.
Coco: jsjs, si, claro, -dijo corriendo, derrepente Coco se tropeso y se cayo-.
Wild Girl: Jaja, y bueno tu ya te caistes, -dijo mientras se sento al lado de Coco-.
Coco: hay, ayuda, creo... creo que me morire, bueno, te mando saludos desde la nada, -dijo con voz dramatica mientras cerrara sus ojos lentamente-.
Wild Girl: Hay Coco, no seas exagerado, ya levantate, ksjss, -dijo mientras cargaba a Coco-.
Derrepente los dos oyeron tocar el timbre de la puerta principal, ellos confundidos fueron a ver quien era, cuando llegaron Wild Girl abria la puerta mientras que Coco veía desde atrás de la puerta, cuando la abrió vieron que se trataba de una caja media grande, ellos confundidos hablaron.
Wild Girl: Hmm.. y esto? -dijo mientras observaba la caja-.
Coco: ehhh... no lo se, pero creo que se han confundido de dirección, -dijo mientras obseva la caja-.
Wild Girl seguía observando la caja y se dio cuenta qué tenía la misma dirección en la que ella y los demás creepypastas vivían.
Wild Girl: Hmm... no, esta caja es de aquí, tu la pedistes? -dijo mientras entraba la caja-.
Coco: tas loca, yo no pedi esta caja, -dijo mientras caminaba hacia la caja-.
Wild Girl entró la caja hacia la mansión, la puso en la sala, Johana abrio la caja con su katana japonesa, cuando la abrio por completo vio que estaba una carta que estaba en arabe, cómo Wild Girl no sabia el idiomas del arabe no la leyó, abrio otros más plasticos y por fin estaba algo.
Wild Girl: Y esto, que es? -dijo mientras miraba el producto-.
Coco: No lo se pero sacala, sacala, -dijo mientras miraba por adentro de la caja-.
Johana lo saco, era una muñeca de porcelana, tenía su sombrero de adornos, su vestido era un vestido victoriano ee color rosa, sus zapatos eran del mismo color del vestido, su piel era media palida y blanca, sus ojos eran color verdes oscuros, casi parecidos a los de un ojo humano, sus labios eran finos.
Cuando Coco la vio parecia algo confundido y nervioso, ya que al parecer había escuchado y visto a la misma muñeca...
Coco: Johana, te recomiendo que no te la quedes, es peligroso quedarsela, -dijo con un tono algo nervioso-.
Wild Girl: hmmm.. no creo pero... igual me la quedare, jsjsjs, -dijo mientras se reía-.
Coco se alejo de la muñeca y se fue al ático, Wild Girl no le importo tanto y solo se la llevo a su habitación, la puso en el estante, Wild Girl se fue a otro lado mientras dejaba a la muñeca allí, Cuando se fue la muñeca cobro vida y se lanzó hacia el suelo, primero tiró y rompió algunas cosas de Johana.
Después de eso la muñeca se fue a su lugar en donde Wild Girl la había dejado, Cuando ella llego vio todo eso, estaba algo confundida y molesta ya que penso que era Coco el que hacia eso, rápidamente fue hacia donde estaba coco.
Wild Girl: Oye, Coco porque entrastes a mi habitación y destruistes todo? -dijo media molesta y confundida-.
Coco: Que? Y yo que hice, yo ni siquiera entró a tu habitación, peor si destruyo tus cosas, -dijo medio confundido-.
Wild Girl: Si claro, vas a ver, eh, vas a ver lo que te haré, -dijo mientras se acercaba a los juguetes de Coco-.
Después de eso Wild Girl y Coco tuvieron un pequeño percanse que... terminó mal, Killing katie salio de su habitación algo enojada.
Killing katie: alguien de ustedes me puede explicar esto!!! -dijo con un tono enojada mientras mostraba su pelo cortada y su ropa cortada mientras los miraba a los dos enojada-.
Coco; Ehh... yo ni fui, así que ni me mires, -dijo medio confundido-.
Wild Girl: ehh... yo tampoco fui, yo estaba aquí con Coco, -dijo algo sonriendo-.
Killing katie: Entonces quien fue? -dijo enojada-.
Coco: no lo se pero a mi también me paso lo mismo, miren, -dijo mientras agarraba sus juguetes y lod mostraba-.
Todos estaban callados, de pronto se fue la luz, todo estaba oscuro, se escucho un ruido sobre un hombre siendo torturado, los dos se asustaron y fueron hacia la sala, cuando lo hicieron llego la luz y vieron que estaba escrita en las Paredes.
Lo que estaba escrito
You never had to bring that damn doll...
Wild Girl se asusto y fue hasta su cuarto corriendo, allí vio que su muñeca no estaba, ella se sentía nervios de que algo hubiera echo la muñeca, cuando volteo a ver a la cocina allí estaba la muñeca... Rapidamente Johana la recogio y la regreso a su caja y se la llevo hasta el cesdep, allí quemo la muñeca con un encendedor y un tanque de gasolina.
Después de eso, todo volvió a la normalidad, la muñeca ya no estaba en el cesdep, Johana estaba contenta ya que todo estaba normal, y se fue a la mansión, Coco ya tenia sus juguetes, killing katie tenía su ropa ya no cortada sino normal, Coco regreso al ático y Wild Girl a su habitación, ya todo había regresado a la normalidad...
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...