cap. 62: La niñera

0 0 0
                                    

Johana, Azumi y Coco estaban en la ciudad, habían pasado algunas semanas en que Azumi recibió ese acoso, ahora Azumi vestia ropa algo oscura y ancha, pero aun así las personas la veían y le decían de cosas.

Azumi no le importo y siguió viendo la ciudad junto a Johana, fueron a un parque, se sentaron en unos bancos/asientos del parque, Johana decidio en comprar unos helados ya que el dia era muy caluroso.

Azumi se quedó con Coco, este sentía un poco de calor, así que le dijo a ella que si podía ir a caminar un poco.

Coco: ayyyy weeee... hace mucho calooor... -dijo algo exhausto-.

Azumi: Ay si, no se cómo las personas pueden vivir aquí, además no se por qué vine así!!! -dijo algo molesta por el calor- a no un momento ya se por qué.. es porque siempre me dicen de cosas...

Coco: Oye wee mejor me voy a caminar jsjsjs, -dijo aún exhausto-.

Azumi: Bueno, anda, yo le dijo a johana... -dijo un poco más tranquila-.

Coco se fue y Azumi se quedó sola, un momento después, Johana regreso con los helados y vio que Coco no estaba, entonces le dijo a azumi...

Johana: Oe y Coco? Donde esta? -dijo mirnado alrededor suyo-.

Azumi: ehh, el se fue a caminar pero ya regresara..

Johana: esta bien, jsjsjs, bueno toma.. -dijo mientras le daba a Azumi su helado-.

Johana se sento junto a Azumi y comieron los helados, minutos después, una señora desesperada vino hacia donde estaban ellas...

Señora: hola, disculpen por esto pero.. quien de las dos puede cuidar de mis dos hijos, por favor, háganme ese favor, es que yo tengo que irme de viaje hoy -dijo desesperada-.

Johana: no, perdón pero yo no podré cuidarlos...

Señora: y tu? Tu por favor cuidalos, te prometo que te pagaré por cuidar a mis hijos, solo tienes que cuidarlos por dos días. -dijo mirando a Azumi-.

Azumi: ehh... y.. yo... -mira a la señora preocupada- Hmm... esta bien, los cuidare... -dijo mirnado a la señora-.

Señora: Ay gracias, bueno vamos a mi casa para explicarte...

La señora llevó a Azumi a su casa mientras que Johana se quedó en el parque con Coco. Al llegar a la casa, la señora le dijo todas las reglas y cosas que les gusta y no le gustan a sus hijos.

Azumi escucho todo y la señora se fue, allí ella visito la casa, al terminar fue a la habitación de la señora porque la señora le dijo que podía dormir y estar en su cuarto.

Azumi vio la habitación de la señora, de repente vino un niño pequeño al cuarto..

Niño: Oye mamá me puedes comprar un helado? -dijo no mirando a Azumi-.

Azumi: (lo mira) ay hola, cómo te llamas y.. cuantos años tienes? -dijo sonriendo-.

Niño: (la mira algo confundido) ay perdón, me llamo Oliver tengo 9 años, tu no eres mi mamá, quien eres y cómo te llamas? -dijo confundido-.

Azumi: jeje, no soy tu mamá pero yo soy tu niñera y te cuidare a ti y a tu hermano por dos dias por cierto mi nombre es Azumi, y... donde esta tu hermano? -dijo aun sonriendo-.

Oliver: Bueno, mi hermano ya viene, es que se fue a la cocina..

Unos minutos después el hermano mayor de Oliver vino, y entró en la habitación sin ver a Azumi..

Chico: Oliver, que haces aqui? -dijo mirando a su hermano menor sin ver a Azumi-.

Azumi: hola! Mi nombre es Azumi y seré su niñera, Cómo te... llamas y... cuantos años tienes? -dijo mirnado al chico-.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora