Los Angeles, California, Estado Unidos.
Martes, 8:30 amEra una mañana cómo cualquier otro, la mayoria de los creepypastas estaban desayunando, pero Wild Girl aun no se despertaba, ella seguía durmiendo.
Coco se fue silenciosamente hacia el cuarto de Johana, al verla dormir, este rapidamente se fue al baño, agarro un valde y relleno de agua fria, este se fue hacia donde estaba johana y de un momento para otro le hecho agua fria en toda su cara y cuerpo.
Rapidamente johana se levanto asustada, y vio a coco riendose mucho, ella estaba asustada y enojada.
Wild Girl: Oye que te pasa??!! -dijo mientras se secaba su cara-.
Coco: Pues, hice esto para que te despiertes, jaja, -dijo con voz chillona mientras se reía psicópatamente xd-.
De repente johana se paro de la cama y se fue hacia donde estaba coco pero antes de alcansarlo este se fue corriendo hacía la sala dejando a johana mojada...
09:42 am.
Paso algunos minutos después, johana se fue hacia la cocina allí ya no había nadie más que solo Diego (su padre) y Latte.
Ella se sento en la silla y su padre le trajo el desayuno a su hija, allí el se fue.
Diego: Bueno, aquí te dejo preparando tu desayuno, yo ya me voy, adiós, -dijo apurado-.
Wild Girl: Oye, pero dijiste que ibamos a pasar la tarde juntos, desde que murió mi hermano tu ya noasas tiempo conmigo...-dijo algo triste-.
Diego: lo se pero tienes que entender que nosotros tenemos que seguir adelante, así que tu come que yo me voy, adiós, -dijo antes de irse al trabajo-.
Y así fue que Johana se quedó sola, ya que su padre se fue a trabajar, ella estaba aburrida no sabia qué hacer y solo penso en la broma que le hizo coco, estaba algo enojaba.
Así que se le ocurrió una broma "inofenciva" hacia coco, ella planeo en prenderle fuego a todas las cosas de el, se estaba riendose poco por el plan. Y así fue.
12:27 pm.
Coco regresaba al ático algo cansado ya que se paso jugando casi todo el día en el patio trasero. Cuando llego vio a Johana con un encendedor y un tanque de gasolina en sus manos y con una sonrisa en su cara algo psicópata.
Coco: Oye, oye, yo a ti no te debo nada, ya??!! -dijo algo nervioso-.
Wild Girl: O si, tu me hiciste esa broma, así que.. con su permiso que yo te haré pagar por eso, -dijo algo sonriendo psicopata-.
De la nada johana tiro el tanque de gasolina a un lado del piso algo sonriente, ella prendió el encendedor algo feliz y rápidamente tiro el encendedor al piso.
Rápidamente todas las cosas de Coco cómo su cama, juguetes, televisión, etc, se prendieron en llamas de fuego, coco fue hacia Wild Girl y la empujó bruscamente hacia un lado, este intentaba apagaba el fuego pero no pudo.
Johana solo se reía mientras que Coco estaba preocupado. De repente Jeff hugger apareció algo confundido.
Jeff hugger: Que esta pasando aquí?! -dijo algo confundido-.
Coco: Ah, allí estas, lo que pasa es que Johana me prendió fuego todas mis cosas pero yo.. -dijo antes de que sea interrumpido-.
Wild Girl: él me tiro agua fria cuando estába dormida!! -dijo algo alterada-.
Jeff hugger: Oigan pero calmense un poco, además coco hizo mal en tirarte agua fria pero tu también hicisistes mal en prender fuego sus cosas, -dijo algo tranquilo y amable mientras intentaba a que ellos se perdonen-.
Jeff the hugger se acercó hacia el fuego y de la nada lo apago con sus manos, coco y johana parecian confundidos por el momento.
Coco y Wild Girl: Oye, cómo hicistes eso?? -dijeron algo confundidos-.
Jeff hugger: (se ríe un poco) jaja, facil, solo tuve que utilizar mis poderes, -dijo tranquilo mientras les hablaba con nomarlidad a ellos-
Coco: wow, eso estuvo muy genial, puedes intentarlo de nuevo, -dijo emocionado mientras se iba acercandose a Jeff hugger-.
Jeff hugger: me temó que no puedo ya que yo no se utilizar mucho mis poderes, -dijo tranquilo-.
Johana sin poder con la emocion prende una lampara y una Cortina del ático, haciendo que Jeff the hugger vuelva a utilizar sus poderes de nuevo...
Y así pasaron algunas horas después, johana o coco prendian fuego alguna cosa y Jeff the hugger tenía que apagar el fuego, ellos estaban fascinados por los poderes de Jeff ya que ellos nunca habían visto algo similar.
Llego la noche y dejaron en paz al pobre Jeff the hugger ya que ellos lo molestaran casi todo el día, ellos estaban felices y contentos por los poderes de Jeff the hugger...
Ellos se fueron a sus habitación mientras que a Jeff hugger se fue también a su habitación algo cansado por todo el día que paso con Johana y coco...
FIN DEL CAPÍTULO
no se en que hora estés viendo esto pero yo recien acabe de terminar esto a las 12:49 de la noche ;-;.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...