Johana estaba comiendo en el comedor de la mansión, terminó de comer y fue a lavar su plato, al terminar, escucho tocar el timbre, ella se sorprendió pero decidió ir a la puerta principal, al llegar, abrió la puerta y vio a David sonriendo junto con un ramo de tulipanes.
Ella se sorprendió mucho y se sonrojo, porque su flor favorita era el tulipán, David le dio los tulipanes y ella los acepto..
David: Hola.. jeje... cómo estás Johana? -dijo mirandola-.
Johana: hola.. e.. estoy bien... y.. gracias por darme estos lindos tulipanes.. gracias.. D.. cielo!!.. -dijo sonriendo algo sonrojada mientras lo abrazaba-.
David: (sonrie más) De nada.. amor.. espero que te gusten! Además, sabes.. que fecha se celebra hoy? -dijo mirandola mientas sonreia-.
Johana: Ehh... n.. no, no se.. por qué? -dijo mirando algo confundida-.
David: Bueno.. hoy se celebra El día del novio! Asi que.. te queria invitar a ir a la ciudad! Qué te parece?! -dijo algo sonriente-.
Johana: En serio? Oh.. bueno, por supuesto, vamonos!
Ellos se fueron a la ciudad, pero antes Johana le envío un mensaje a su padre diciendo que se iba a ir con David, Diego le respondió el mensaje diciendo que se vaya y que no regresara tarde, esto hizo que Johana se molestara un poco pero después se calmo.
Al llegar a la ciudad, ellos se fueron primero a un museo, planeaban pasar y celebrar juntos en día, pasaron algunas horas, Johana y David ya se fueron del museo, y se fueron a un restaurante, se sentaron y pidieron su comida.
Johana: (mira a su alrededor y luego mira a su novio) Oye.. y.. dime.. tu hermana, Camila.. ella ya tiene novio o no? -dijo mirandolo-.
David: (se acerca a ella) Hmm.. bueno.. ehh.. lastimosamente... si.. si tiene, mi madre le permitía pero la estoy vigilando por si sale con su domingo 7 -dijo mirandola-.
Johana: (queda confundida) Que?.. que es.. domingo 7? -dijo confundida-.
David: Ay.. cierto qué no eres de México.. bueno, domingo 7 es que una mujer, chica queda embarazada! -dijo algo con seriedad-.
Johana: oh.. bueno, bueno, y dime.. cuanto tiempo lleva ti hermana con su novio?
David; Hmm.. llevan 1 semana.. si.. Recién empiezan a salir... y tengo que estar pendiente con eso! Aunque no sea su padre soy su hermano mayor, ella vive conmigo y le permito ver a su novio cada cierto tiempo!!
Él terminó de decir eso y en eso llega la mesera con la comida que habían pedido. Ellos comieron y al terminar pagaron la cuenta, se fueron del restaurante, al caminar por la vereda conversaban, en eso Johana vio una tienda de ropa, rápidamente ellos entraron.
Ella se probó una ropa algo atractiva en el vestidor, se fue del vestidor y la compro, se fueron de la tienda y siguieron visitando lugares de la ciudad. Pasaron varias horas y ya era de noche, Ellos pasaron juntos el día. David dejó a Johana en su casa y el se fue a la suya.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Narrativa StoricaBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...