cap. 49: ¡¿Que me hiciste?!

2 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

Azumi se desperto poco a poco, abrió los ojos y vio que la habitación no era de ella, azumi rápidamente se levanto pero le dolian las piernas y casi no se podía levantarse.

Ella se vio a sí misma y vio que su ropa estaba manchada de sangre y un líquido blanco en toda su ropa, ella se asusto y vio bien el lugar, la habitación no era de ella sino de Red Angel, ella se asusto más y se molesto, cómo pudo se levanto y se fue a bañarse.

Al terminar de bañarse, Azumi se vio en el espejo, vio que en su cuello tenía chupones, ella estaba confundida ya que cuando se durmió estaba en su habitación, azumi limpio su ropa y luego se lo puso, Red Angel no estaba en el lugar solo ella.

Azumi al terminar de cambiarse se fue de la habitación, veía a su alrededor, queria ver a Ray, quería decirle lo que le paso, estaba molesta y asustada, llego hacia la sala y allí vio a Johana, killing katie y Sam Williams, se acerco a ellos.

Yasurie Litter: Hola, disculpen.. ustedes han visto a Red Angel? -dijo al verlos-.

Killing katie: no, no lo vimos por qué? -dijo confundida al ver a azumi-.

Yasurie Litter: Ah... no.. solo pregunto, bueno adiós...

Azumi se fue del lugar y llego al patio trasero, allí vio a Lia, Jenny smile y Jeff the hugger, ella se hacerco a ellos a preguntarles lo mismo.

Yasurie Litter: disculpen.. han visto a Red Angel por aquí? -Dijo algo verlos-.

Jeff the hugger: no perdon, no lo hemos visto, -dijo sonriendo-.

Yasurie Litter: Bueno.. adiós.. -dijo al irse-.

Y así paso, azumi estaba buscando por toda la casa a Red Angel pero no lo encontraba, así que se fue de la casa, ella estaba aún más molesta, ya que no recordaba lo que había pasado el día anterior.

Se fue hacia el bosque molesta, quería encontrar a Red Angel pero no sabia donde estaba el, camino por un rato esperando encontrar a Red Angel, camino por algunas horas viendo a su alrededor, aun no encontraba a Red Angel.

Se molesto mucho y se fue hacia la casa, al entrar a la casa vio a su alrededor que ya no estaban johana ni nadie en la sala, no le dio mucha importancia y se fue hacia su habitación, al entrar vio que en su escritorio estaba una nota, ella se hacerco y abrió la nota:

Si estas leyendo esto quiero decirte que anoche nos la pasamos increíble, fue la mejor noche que hemos tuvido, también, no te molestes en buscarme ya que yo estoy en el bosque, puedes venir si quieres...

Azumi no podía creer que ese chico le dijera eso en la carta, aun que en la carta no dijeron quien la había escrito, Azumi sabia perfectamente que era de Red Angel, así que se fue al bosque.

Al llegar no vio nada, ella pensó que todo eso se trataba de una broma, ya se estaba haciendose de tarde y Azumi aun no encontraba a Red Angel, lo busco por algunos minutos hasta que se rindio.

Ya quería irse, así que camino pero antes de hacerlo alguien se avalanzo sobre ella, haciendo que azumi se cayera al suelo y que no pudiera reaccionar a tiempo.

Azumi al ver la cara de la persona, se dio cuenta qué era Red Angel estaba encima de ella, azumi estaba confundida pero aun así seguía molesta, Ray la beso en los labios.

Red Angel: oh... veniste..-dijo al verla-.

Yasurie Litter: puedes pararte!! Y si vine.. -dijo molesta-.

Red Angel: Hmm.. no.. no quiero, cariño... -dijo sonriendo-.

Yasurie Litter: no me digas así, no me gusta!! -dijo mirando a Ray molesta- Y ya quitate..

Red Angel: Que pasa? Acaso no te gusta que te llame Cariño? -dijo riendose- y no, no me voy a quitarme..

Después de que Red Angel dijera eso la empezó a besar en los labios y cuello, el estaba encima de Azumi y sus manos estaban en el pelo de ella pero poco a poco sus manos empezaron a bajar hasta que llego a los hombros de Azumi mientras que ella estaba en el suelo.

Y empezó a desvestirla lentamente, ella lo noto y lo empujo ya que estaba asustada y nerviosa, Red Angel se enojo y la tomó del cabello.

Red Angel: Es enserió Cariño? Por qué me empujas de tu lado? Acaso no me amas? -dijo enojado mientras le jalaba del cabello a Azumi con una mano y con la otra le estaba tocando el seno de ella-.

Yasurie Litter: n.. no!! No te.. amo!! Yo.. solo amo a mi exnovio, y ya sueltame.. -dijo nerviosa-.

Red Angel: (le da una bofetada fuerte a Azumi) Sabes.. mejor ven conmigo.. te la vas a pasar bien cómo anoche.. -dijo riendose-.

Yasurie Litter: (llora) e.. esta bien pero ya.. no me golpees.. pero.. que me hiciste? -dijo mirnadolo llorando-.

Red Angel: Te lo voy a explicar cuando llegamos a mi habitación, cariño.. -dijo mientras se levantaba y ayudaba a levantar a Azumi-.

Ray y Azumi se pararon y se fueron a la casa, Ray agarraba la cintura de Azumi mientras ella ya quería ir a la mansión lo más rápido, al llegar a la casa, Ray llevó a Azumi a su habitación, y cuando llegaron, Ray cerró la puerta de su habitación con seguro.

Red Angel: (vio a Azumi) Hmm... entonces quieres saber que paso anoche? -la miraba mientras la empujaba hacia la pared-.

Yasurie Litter: Ehh.. s.. si.. me.. lo puedes decir? -dijo mientras lo veía nerviosa-.

Red Angel: (la besa agresivamente en los labios) Hmm.. bueno.. lo que paso anoche fue que.. cuando te dormiste yo.. entre a tu habitación a escondidas, sin que te dieras cuenta.. te empece a besarte, te lleve a mi cuarto y.. paso lo que paso... -dijo mientras miraba a Azumi-.

Yasurie Litter: yo... -dijo antes de ser interrumpida por Ray-.

Red Angel: Ayer... no pude terminar pero.. ahora lo voy a terminara y te voy a hacerte mia quieras o no!! Porque vamos a tener sexo.. -dijo mientras la besaba a Azumi-.

Yasurie Litter: pero... yo no quiero.. no quiero estar contigo!! -dijo algo intentar alejarse de el-.

Red Angel: (se enoja) pues no me importa!! Te vas a quedar aquí hasta que yo quiera!! -dijo mientras le daba otra bofetada a Azumi-.

Azumi no tenía otra opción y solo se quedó con Ray, ella aguantaba todos los golpes que Ray le daba a ella, quería llorar, quería irse pero Ray no la dejaba...

Pasaron algunas horas, Ray se vestia sonriendo mientras que Azumi estaba acostada en la cama llorando, casi no tenía ropa y la que tenía estaba manchada del semen de Ray y tenia sangre en su ropa...

Red Angel: (la mira sonriendo) Hmm.. y que te pareció, cariño? -dijo sonriendo-.

Yasurie Litter: (sigue llorando) n.. no quiero hablar de eso... -aun seguia llorando-.

Red Angel: (se rie) que pasa? Acaso no te gusto? -dijo aun sonriendo- que te parece si otro día hacemos lo mismo? -dijo mientras la veía-.

Yasurie Litter: yo... ya me voy... -dijo al calmarse un poco mientras se paraba de la cama-.

Red Angel: (la detiene) esta bien pero.. no le dijas nada de sto a alguien porque sino te ira peor.. -dijo molesto pero después se calmo y la besaba en los labios-.

Azumi estaba llorando, ella solo asintió con la cabeza y después se fue del cuarto de Ray asustada y nerviosa, ella ya no quería estar con el.. se fue a su habitación y se encerro..

FIN DEL CAPÍTULO.

jsjsj pero que tarde se me hizo al escribir esto ;-;

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora