Los Angeles, California, Estado Unidos.
Hora: 02:00pmWild Girl y Yasurie Litter estaban discutiendo sobre algunas cosas en la sala.
Yasurie Litter: Tu siempre me gritos y me golpeas, un día de estos me iré de aquí!! -dijo algo molesta-.
Wild Girl: es que tu NUNCA haces las cosas bien y si quieres vete de esta casa!! -dijo mientras se enojaba-.
Yasurie Litter: Bueno, bueno, pero veras que yo nunca más volveré!!! -dijo algo alterada-.
Wild Girl: Pues vete si quieres, a mi no me importa y vete con tu mami!! -dijo enojaba-.
Yasurie Litter: Así?? Pues tu mamá y tu papá nunca te dieron atención y amor!! -dijo mientras la miraba enojaba-.
Wild Girl: Pues tu mamá ya se murió!! -dijo algo enojada-
Yasurie Litter: Pues la tuya igual!!! Sabes... mejor me voy!! -dijo mientras se iba de la mansión-.
Wild Girl: si, si, vete de aquí!! -dijo mientras se iba a su habitación-.
Y así Yasurie Litter se fue enojaba de la mansión, ella iba a pasear mientras que johana se iba a su habitación, Yasurie Litter deseaba que su madre estuviera con ella, y que quería ir a su país pero no podía por culpa de Wild Girl.
Ella caminaba por los caminos del bosque algo molesta, estaba haciendo algo de sol, el viento soplaba, las nubes estaban muy blancas, Azumi solo quería que Wild Girl ya no la molestara más, quería regresar a su país natal, ella solo quería ser feliz.
"Al parecer fue un error venir a Estados Unidos" pensaba mientras seguía caminando por el bosque algo enojaba, "Espero que Johana no me llame ni me escriba para pedirme disculpas!!" Seguía pensando cada vez más molesta.
Hasta que decidió para de caminar y se sento adebajo de un árbol, suspiro mientras veía a su alrededor, "Sí tan solo pudiera regresar al pasado hubiera detenido la muerte de mi madre y de mi hermano" dijo algo preocupada.
Seguía pensando en lo que acababa de pasar con Johana, ella solo quería que todo eso se acabara, que Wild Girl, Nemesis, killing katie, Candyman y Red Angel ya no se burlaran de ella por ser de Asia.
Azumi seguía viendo a su alrededor, mientras pensaba en algo, de repente se le ocurrió la idea de visitar a su madre en el cementerio, rapidamente ella se paro y se teletransporto hacia su país natal.
Pero antes decidio en vestirse todo negro, hasta utilize unas gafas y gorro para que las personas no la descurieran. Y así Azumi se fue a Japón.
Ella estaba en el cementerio, al parecer buscaba la tumba de su madre, pasaron algunos minutos de buscar, hasta que la encontró, Ella trago unas flores para su madre.
Al parecer ella aun no podía olvidar la muerte inesperada de su madre, Azumi se sento junto a la tumba de su madre, dejó las flores en la tumba de su madre.
"Mamá... por qué.. te.. fuiste..." -decía mientras no podía aguantar llorar-.
"Sin ti, la vida ya no es la misma... te amo.. mamá, eres la mejor madre que eh tenido... te quiero.." -dijo mientras de sus ojos salia lágrimas de tristeza-.
"Yo... siempre te recordare aun así tu.. no estés conmigo.." -seguia llorando al recordar a su madre-.
Pasaron algunas horas y Azumi seguía en el cementerio, ella no podía evitar llorar y lloro mucho, no pudo más y se quitó sus gafas dejando ver sus ojos morados muy rojos.
De repente un anciano la vio, el estaba nervioso y asustado por verla, al parecer las personas de Japón y China le tenían miedo y odio hacia Azumi por todo lo que hizo.
Este rapidamente se fue hacia ella y le empezó a decir de cosas algo tembloroso.
Anciano: おい、ここから出て行け!ここで何をしているの?!! -decia mientras la miraba con miedo y odio-.
Yasurie Litter: (se puso sus gafas y lo miro algo seria) 私は母に付き添いに来ただけで、それ以上ではありません。!! -dijo mientras se paraba y lo miraba-.
Anciano: 今すぐここから出て行きなさい、さもないと警察に通報します、そうしたら閉じ込められますよ。-dijo algo molesto y preocupado-.
Yasurie Litter: はい、それではさようなら!! -dijo mientras miraba la tumba de su madre-.
Ella se teletransporto hacia el bosque, allí ella suspiro de alegría al visitar a su madre aunque sea unas horas.
De repente Wild Girl la llamo, Azumi no quería contestara pero Johana llamaba mucho, así que decidió en contestar la llamada.
Yasurie Litter: que quieres ahora??!! -dijo mientras contestaba de forma enojaba-.
Al parecer Azumi seguía enojaba con Johana.
Wild Girl: Pues, bueno, yo quería decirte que me perdones por lo de antes... y quiero que vuelvas a la casa, pues regresar por favor? -contesto con voz tranquila y amable-.
Yasurie Litter: Pues no lo se!! -seguía enojaba-.
Wild Girl: Andale, wey, perdón, me disculpo por lo de antes, regresa a la casa, por favor, carnala, -dijo media tranquila y amable-.
Yasurie Litter: Bueno, bueno, esta bien, regresaré a la casa, -conesto mientras terminaba la llamada-.
Al regresar a la casa, Azumi vio que la esperaba Johana, ella estaba algo contenta por ver a Azumi.
Johana le pidió disculpas a Azumi mientras se iban hacia la cocina, al final ellas dos se reconciliaron y volvieron a ear felices..
FIN DEL CAPÍTULO.
feliz día de la madre a todas las mamá :D.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...